IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'La Nueva Roma' de Ángel Cerdeño Moreno

04/01/2019

Ángel Cerdeño urde una compleja trama con un trasfondo tecnológico y un tercer renacimiento artístico y cultural de la humanidad bajo los cuales se ambienta la historia. 

 

 

 

 

 

 

Esta semana os recomendamos esta obra del escritor Ángel Cerdeño Moreno con un original planteamiento vislumbrando un futuro en el que la actual diáspora política y lingüística del mundo occidental pierde su vigencia y vuelve a unirse de nuevo como en los pretéritos tiempos del Imperio Romano.

 

La historia arranca en la hipertecnológica Nueva Roma,  en el año 2.999, fecha computada desde la fundación de la primera Roma que corresponde al 2.246 de nuestra era cristiana. Pero no todo fue un camino de rosas para revertir en esta unificación política. Una siniestra y poderosa organización comienza a perseguir y ejecutar discretamente a los cristianos como hicieron los nazis con los judíos y el servicio secreto de la la nueva superpotencia, La Unión Europea, intervendrá para que la macabra historia no se vuelva a repetir. Desde aquí  su autor Ángel Cerdeño urde una compleja trama con un trasfondo tecnológico y un tercer renacimiento artístico y cultural de la humanidad bajo los cuales se ambienta la historia. 

 

El suspense y la intriga están servidos, para atrapar al lector en el mundo futuro de la Nueva Roma.

 

 

Aquí podéis leerla en modo preview y adquirir la versión completa:

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload