top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Mensajero del Nastrond I: Omega.


El libro que recomendamos esta semana, perteneciente a la saga Aesir-Vanir, tiene una historia muy especial. Su autor, el escritor Iñaki Campomanes, forjó la idea que dio origen a la misma en el año 1970 y durante 44 años ha ido desarrollándola y plasmándola en diferentes libros. Sin duda todo un esfuerzo creativo que no va pasar desapercibido a los aficionados a la ciencia ficción que se acerquen a su obra.

Mensajero del Nastrond I: Omega, el título que reseñamos hoy forma parte de esta ambiciosa saga que sitúa su origen dentro de 4.000 millones de años, época en que la Vía Láctea y Andrómeda han colisionado y con una Tierra devastada y desolada bajo la amenaza de un Sol trasformándose en gigante roja. Los LauKlars son una avanzada civilización descendiente de las aves terrestres cuya búsqueda de su lugar de origen, 'El Planeta Original' del que hablan las leyendas , da como resultado un descubrimiento que cambiará la historia de la galaxia.

Con esta premisa Campomanes despliega el universo ficcional de la saga Aesir-Vanir a través de los 14 libros publicados con los que ha ido construyendo este particular macrocosmos, y uno por publicar que (en teoría) cerraría el círculo cósmico. Es su página La leyenda de Darwan podéis conocer en detalle todos los entresijos de este elaborado mundo, así como consultar el orden recomendado de lectura, además de muchos otros materiales extras.

Cercano a la novela negra, este volumen constituye un perfecto primer acercamiento a la saga, cuyos otros volúmenes exploran otros formatos como por ejemplo la Space Opera, y que os recomendamos encarecidamente que descubráis.

FICHA TÉCNICA:

  • Tapa blanda: 163 páginas

  • Fecha edición: 18 de enero de 2019

  • Colección: Saga Aesir-Vanir

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 1794375945

  • ISBN-13: 978-1794375949

SINOPSIS:

Tres años después de los sucesos de "Las entrañas de Nidavellir", Sandra se encuentra en Nueva Zelanda trabajando en las investigaciones sobre genética evolutiva que había dejado de lado. Es entonces cuando una llamada de un antiguo amigo y compañero, Jan, la lleva a volver al infierno de Titán que ha querido olvidar desde su vuelta.Sandra viajará hasta la luna Titán de Saturno, y se alojará en un hotel cercano a la base de investigación donde estuvo desarrollando una guerra brutal por el poder junto a Richard Tsakalidis. Allí encontrará que el motivo de su viaje se va a ver complicado por un oscuro grupo de fanáticos que tienen un plan para convertir todo el sistema solar, desde el Sol hasta el borde exterior, en una enorme zona de muerte y destrucción...

BOOKTRAILER:

Aquí lo podéis adquirir y leer en modo preview:


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page