• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

El Ladrón de Sueños

 

 

 

—Entra por las cerraduras, como un destello gélido y… desconsolado— dijo Liv entre susurros a su hermana pequeña Lena.

Los ojos de Lena parecían brillar con más intensidad que la hoguera que calentaba la pequeña cabaña de madera.

—Lena, rodea la cama con el círculo de sal— ordenó Liv. —Cuando entre, no podrá hacernos nada.

Lena asintió y obedeció a su hermana. Acto seguido, ambas se acostaron arropadas por la calidez de las llamas, lo único que se interponía entre ellas y un voraz invierno.

Las horas pasaban y el frío se estrellaba, hambriento, contra las paredes de la cabaña. Pero no fue él quien consiguió atravesarlas, sino aquel de quien dicen que entra sin ser invitado.

—Las cosas que crees saber sobre mí, las inventé yo mismo y ninguna es cierta— dijo sonriendo justo antes de desaparecer con dos nuevos sueños para su extraordinaria colección.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload