IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Tierra de Bestias' de R.M. André

 

Ya está aquí “Tierra de bestias", la nueva novela de R. M. André.

Tras el éxito de la trilogía La senda del arquero, el autor retoma el género de la fantasía para traernos las increíbles aventuras de cuatro jóvenes  en un mundo misterioso y  hostil, dominado por espantosas criaturas y despiadados tiranos.

 

 

 

 

“Si te gustó La senda del arquero , estoy seguro de que también disfrutarás con Tierra de bestias”. R.M. André

 

SINOPSIS:

En una isla plagada de acechantes, bestias carnívoras mitad hombre y mitad lobo, solo cuatro grandes ciudades aguantan en pie en lo alto de las montañas. Hombres y mujeres  sobreviven  allí con la ayuda de las mágicas piedras zor y  de los enormes pájaros que montan para cazar, viajar, comerciar y defenderse.

 

Tarym es una hermosa muchacha  fanshi que malvive en la siniestra Ciudad Tormenta,  donde lucha por sobrevivir y dominar el codiciado don que posee y que es también su maldición.

 

Derryn es un joven esclavo de Ciudad Cielo que descubrirá el extraño poder que tiene sobre los grandes pájaros mientras sueña con ser jinete de albatrus.

 

En Ciudad Cielo vive también Braundel, un  noble impulsivo proclive a meterse en problemas con su aguilón Audaz y enredado por Lydana, la caprichosa joven de la que fue amante.

 

Ajenos a la terrible amenaza que se cierne sobre la isla, los destinos de los cuatro se verán entrelazados por una  espiral de muertes y sorprendentes aventuras que  traerán a sus vidas el amor, el coraje, la venganza y la amistad.

 

 

 

 

RESEÑA:

 

     En este primer libro de Tierra de bestias, R. M. André despliega con maestría su creatividad para transportarnos a un mundo original, peligroso y exótico, repleto de escenarios y criaturas atractivos y sugerentes. Hablamos de auténticas bestias, como reza el título; no solo por esos engendros que recuerdan a hombres lobo, llamados “acechantes”, sino también por los aguilones y albatrus, los gigantescos pájaros que planean de un sitio a otro por las páginas de la novela.

     De nuevo, como en La senda del arquero, el autor hace gala de su buen hacer en los diálogos, siempre  naturales y reveladores, las descripciones de la naturaleza, vívidas y detalladas como una película, y los personajes, carismáticos e interesantes. Todo ello se adereza con grandes dosis de acción y giros en la trama que mantienen enganchado al lector en todo momento. A ello contribuye, sin duda, la ágil estructura de capítulos cortos, dedicados  cada uno a un personaje protagonista.

 Lo mejor que se puede decir de este primer volumen de Tierra de bestias es que se lee con gran facilidad, hace volar la imaginación y el interés del lector por saber que pasará con Derryn, Tarym, y los demás protagonistas no cesa de crecer.

Sin duda una novela muy recomendable para quien desee disfrutar con fantasía épica de la mejor calidad.

 

LINK DE COMPRA DIRECTA EN AMAZON.ES

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload