IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Con su sexto número, la revista de Ciencia Ficción 'REBELIÓN GALÁCTICA' se consolida como proyecto colaborativo.

07/03/2019

 

 

 

 

Pues, si, hay que decirlo porque es así. Con el lanzamiento de su nº 6 Rebelión Galáctica se consolida como publicación colaborativa como medio de difusión de las creaciones y obras de autores de ciencia ficción, fantasía y terror que conforman 'El Club de la Fábula' y al que cualquiera puede unirse.

 

Porque desde el principio este Club y Revista han nacido con la vocación de dar voz y luz a autores noveles, aficionados e incluso consolidados que no encuentran en los medios tradicionales una ventana en la que poder difundir su obra. 

 

Esta formula de apostar por la participación de lectores que a su vez son redactores ha hecho que en la versión online existan casi 500 artículos, microrrelatos y reseñas de los más variados estilos y categorías sobre ciencia ficción, fantasía y terror, y 6 revistas en papel publicadas en menos de año y medio.  Todo un hito para un proyecto colaborativo e independiente.

 

Con este número 6 de 'Rebelión Galáctica' , esta formula se consolida y adquiere una continuidad en el tiempo, siendo actualmente una de las pocas revistas en papel sobre ciencia ficción que continúan en activo.

 

Así, que si te apasionan estos temas, tanto si lo eres como lector o autor,  no tienes que dudar ni un momento por unirte a la rebelión.

 

Hazte de Club y acompáñanos en este alucinante viaje creativo.

 

+ INFO DEL CLUB

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload