• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

¿Cuál sería mi peso en la Luna? (Y en otros planetas y satélites)

19/03/2019

 

 

 

'No tengo problemas de sobrepeso, lo que pasa es que estoy en el planeta equivocado' Frase cierta donde las haya  pues, el peso es una medida de la fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto. Y aunque nuestra masa no varíe , la aceleración de la gravedad o g del cuerpo celeste sobre el que reposemos nuestro culo determinará nuestro peso. Así sobre planeta como Mercurio con mucho menos g que la Tierra podríamos presumir de livianez aunque seamos adictos a la comida basura , más sobre Júpiter el más cadavérico de los habitantes terrestres pasaría como un peso pesado de la WBA  (Asociación Mundial de Boxeo)

 

No se vosotros, pero a mi siempre me ha asaltado la duda de cual sería mi peso en Neptuno. 

Así que por si alguien también lo ha pensado os dejamos una pequeña calculadora que convierte tu peso terrestre en extraterrestre, incluyendo también al discriminado planeta enano Plutón.

 

 

 

 

 

P.D. El Club de la Fábula no se hace responsable de la exactitud de estos cálculos, ya que se basan en una app externa, que reproducimos como curiosidad lúdica.

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload