IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Corazón casi humano' una novela mágica y fantástica de María del Pino Gil Rodríguez

16/04/2019

 

Es muy grato para este portal ver como muchos de sus colaboradores, además de publicar sus relatos en nuestras revistas se convierten con el tiempo en autores de libros y novelas, muchos de los cuales nos sorprenden gratamente, como es el caso de la obra que nos ocupa hoy y que recomendamos a nuestros lectores.

 

'Corazón casi humano' es fantasía y magia, es historia que mima la puesta en escena y que nos transporta a lugares lejanos y extraordinarios. Una historia que apuesta por trascender a lo cotidiano y explorar otros planos de la realidad mucho más allá del mundo visible. Todo ello y más nos ofrece la autora con esta novela fresca, que atrapa al lector desde los primeros párrafos, a base de introducirle en  otras esferas de percepción.

 

 

CORAZÓN CASI HUMANO

 AUTORA: GIL RODRÍGUEZ, MARÍA DEL PINO

 

Año de edición: 2018

 

ISBN: 978-92-0-554553-0

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS:

Unos seres infernales y ambiciosos de poder atentarán contra la vida de la gente de La India, en especial la de Ranjit y Arabela, que vivirán con horror el mal que se está gestando en el maravilloso país.
 

Los dos protagonistas están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Sólo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas.
Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda. Su magia los alerta y protege cuando algún bulok o ser infernal está cerca de ellos.

 

Nuestros personajes realizan un viaje por la India recorriendo la ruta de la seda, y nos muestran algo de su gastronomía, arquitectura y costumbres.
Esta es una novela en la que encontraremos: amor, fantasía, aventura y magia, haciendo que la lectura se convierta en una maravillosa Realidad Mágica.

 

LA AUTORA:

 

 

 

María del Pino Gil Rodríguez, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1966, cursó en esta ciudad estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Luego se dedicó a estudiar oposiciones, y hoy en día trabaja en la Administración Local.

Influenciada desde niña por las fantásticas historias sobre brujas, fantasmas, leyendas y terror que su padre le contaba, despertó en ella la necesidad de escribir novelas en las que: el misterio, la magia, el amor y la fantasía fueran sus principales características.

Esta escritora dirige al lector mediante un apasionante juego de la Realidad y  la Magia, atrapándolo con sus intrigantes y apasionados personajes hasta el final de la obra.

Contacto:

e-mail: mpnovelas@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/mpgr12/?modal=admin_todo_tour

Instagram: https://www.instagram.com/mariadelpinogil/?hl=es

Linkeding: https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-del-pino-gil-rodriguez-4827a914b/

 

 

 

Para conseguir esta novela, puedes hacerlo a través de:

 

https://www.libreriacanaima.com/

 

 

https://www.facebook.com/mpgr12/?modal=admin_todo_tour

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload