IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

¿Como serían las naves de Star Wars a escala real?

25/10/2019

 

Corridor Crew, un exitoso canal de You Tube con más de 1.300.000 seguidores y cuyos vídeos se caracterizan por una impresionante factura visual y el uso de impresionantes efectos especiales, nos ha sorprendido recientemente  con un episodio en el que explican y muestran como serían las naves de Star Wars comparadas con nuestras ciudades, carreteras o edificios, para hacernos una mejor idea de su tamaño.

 

En el vídeo,  que os dejamos más abajo ,comparan el Halcón milenario con el tamaño de una autopista , o los destructores imperiales (que miden 1,6 Km) con nuestros edificios más altos, así como un superdestructor de 19 km. con toda una ciudad entera.

 

Aunque las comparaciones más sorprendentes son la de las diversas 'Estrellas de la Muerte',  que por ejemplo con  respecto a nuestra Tierra son del tamaño de canicas, pero inmensas si se comparan con un país a ras del suelo.

 

Una de las curiosidades más llamativas es el hecho de que cuando en 'El retorno del Jedi' un superdestructor se empotra en la Estrella de la Muerte si se tuviesen en cuenta sus tamaños establecidos esta última debería de haber mostrado cierta curvatura, al contrario de lo que ocurre en el film en que  el destructor se estrella contra una superficie plana, solo posible si la estación imperial fuese mucho mayor.

 

Un vídeo curioso para todos los amantes de la saga o cinéfilos en general.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload