IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

TUTORIAL: Arma y decora tu Dreagnauth Primaris de GW

 

 

¿Quien es Green Stuff World?  Pues una empresa española dedicada al diseño, producción y distribución de accesorios y herramientas para el modelismo y los wargames. Además, tienen la suerte de poder decir que les encantan ambas cosas, lo cual hace que quieran reunir en torno a a ellos a gente que disfrute del hobby. De ahí que se decidiesen a colaborar con esta publicación, esperando que se repita muchas veces.

 

Green Stuff World os presenta en este tutorial como armar y decorar al  Dreadnought  Primaris de GW, con sus materiales y accesorios.

 

 

Dreagnauth Primaris de GW

 

Foto01- El vehiculo ira sobre su peana reglamentaria de juego. Esas serán las dimensiones.

 

Foto02- Daremos dos alturas a la peana, para que el Dread destaque mucho mas.

 

Foto03- Con nuestros rodillos texturizados y masilla, haremos el suelo de la plataforma superior.

 

Foto04- La plataforma inferior esta confeccionada con nuestras planchas «Crunch» de cráneos.

 

Foto05- Sobre una capa de imprimacion blanca, usaremos nuestros colores fluor para pintar el suelo. Luego, la luz ultravioleta hará que este resplandezca.

 

Foto06- Usando cinta de enmascarar, haremos las barras negras.

 

Foto07- Aclararemos un poco los bordes con color gris

 

Foto08- Este es el aspecto que presenta, una vez que levantamos la cinta.

 

Foto09- Nuestro Dread llevara una capa de imprimacion negro brillante y sobre esta, el color camaleon «Pinky Blue»

 

Foto10-  Sobre este color, daremos una capa de Chipping Medium con aerografo. Mas adelante nos servira para poder envejecer la figura.

 

Foto11- Comenzamos a dar aspecto de envejecido a la peana, usando nuestras tintas.

 

Foto12- Y usamos el color piel, para dar profundidad a la base de craneos.

 

Foto13- Como podeis ver, los craneos resaltan mucho mas tras el lavado con tintas.

 

Foto14- Mientras la peana seca, vamos a comenzar a pintar nuestro Dread con un esquema azul Ultramarine.

 

Foto15- Usaremos color hueso para aclarar el color y dar luces.

 

Foto17- Ahora llega el momento de las insignias. No olvideis secarlas bien una vez puestas.

 

Fot018-El color Gris Grafeno sera perfecto para pintar el arma.

 

Foto19- Llega el momento del efecto chipping. Humedecemos un pincel y frotamos sobre la pintura. El color metálico de fondo aparecera en algunas zonas.

 

Foto20- Procedemos a repetir por toda la superficie. El desgaste debe ser general.

 

Foto21-  Y llega el momento de los detalles de la armadura. Es un momento delicado, hay que pintar con cuidado cada parte, retocando si es necesario.

 

 

Foto22- Para los misiles alojados en el pecho, usaremos tinta roja en sus cabezas explosivas.

 

Foto23- Y nuestas pinturas fluor en todos los sistemas opticos.

 

Foto24- Ahora, con un color rojizo, daremos unos toques en algunas zonas, para imitar oxidos.

 

Foto25- Para ello, usamos una esponja impregnada en el color, golpeando muy suavemente.

 

Foto26- Con el mismo color, imitamos chorreones de oxido en distintas zonas de la armadura.

 

Foto27- Y por ultimo, empolvamos los bajos del Dread, con color arena.

 

Foto28 - Ahora, usaremos nuestro kit de balas, para decorar un poco la peana.

 

Foto29 - Solo hay que pintarlas en color laton, cortarlas de la base y pegarlas en la peana como tu quieras. Asi de sencillo.

 

Fotos de 30 a 35- Aqui puedes ver nuestro Dread terminado y como queda una vez que usamos luz ultravioleta en nuestras pinturas fluor.

 

 

 

Queremos darte una serie de consejos fáciles si eres novato en el tema de figuras o vehículos para Wargames. Cada vez mas, existe un amplio mundo de jugadores que pintan sus miniaturas a un nivel increíblemente alto.  Lo principal es que en un terreno de juego, tus figuras o ejércitos deben lucir lo mas llamativo posible. Para ello escoge siempre un esquema de colores muy saturados e ilumina mucho tus modelos. No olvides que lo mas adecuado es barnizar el modelo una vez finalizado, sobre todo si la pintura es de alto nivel. Evitaras arañazos y rozaduras en la pintura que tendrás que retocar.

 

Tus peanas deben ser espectaculares, pero siempre fáciles de utilizar. No rebases demasiado las medidas estándar , o te resultara muy difícil jugar con ellas, a pesar de que tu peana luzca perfecta. Haz siempre varias pruebas antes de decidirte por la definitiva. Si puedes, fija la figura a la peana con algún tipo de perno o tornillo, el pegamento suele ceder al cabo de un tiempo.

Guarda siempre las piezas sobrantes de otros kits. Te servirán para decorar tus peanas como elementos de «atrezzo». Nada queda mas feo que una peana lisa y sin decorar. El modelista no tira jamas calcas, piezas sobrantes y figuras antiguas o rotas. Somos los lideres del reciclado!!

Por último, nos encanta colaborar con esta revista, y lo haremos siempre que podamos. Pero podéis contactarnos a través de nuestras redes sociales, si tenéis alguna pregunta en relación a nuestros productos. Nada nos gusta mas que poder enseñaros como podéis divertiros usándolos. Gracias por todo !!

 

 

Aquí los podéis seguir: http://www.greenstuffworld.com/es/

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload