IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

El vengador anónimo II-Desafío

09/05/2019

Os volvemos a traer, en este caso en forma de continuación de la primera, una nueva entrega de las aventuras de Eagle Man, un superhéroe atípico comprometido defensor de la colectividad LGBT, de la mano de la escritora Sheina Leoni, del que ya reseñamos la primer parte en esta misma revista.

 

El vengador anónimo II-Desafío (ASIN: B07R5TG9KR)

 

 

 

Reseña:

 

El promisorio escritor juvenil Sam Mitchell y su colega, el ilustrador de cuentos Freddie Pinkus, se encontraron por primera vez en la secundaria donde ambos cursaban materias pendientes. Al poco tiempo de conocerse comprendieron que había entre ellos un sentimiento mucho más profundo que la amistad, pero también fueron conscientes que si querían tener un futuro compartido, debían defender esa incipiente pasión de la intolerancia y la discriminación en un mundo, que todavía no estaba listo para aceptarlos. Especialmente Sam, quien, tendría que abandonar su cómoda vida de heterosexual para enfrentar los prejuicios del distinguido colegio. 
Pero al enfrentarse inesperadamente a la muerte de Freddie como consecuencia del ataque de algunos inadaptados sociales, el joven Mitchell aprenderá de la peor manera , que la vida sin amor no merece ser vivida. Poco a poco, nuestro protagonista se irá transformando en Eagle Man, un justiciero invencible, que entregará su vida para, defender a los miembros de la colectividad LGBT ante las diferentes agresiones homofóbicas.

 

Os invitamos a descubrir juntos la segunda parte de la historia de Sam Mitchel, un super humano que se convierte en héroe, para proteger a todas aquellas personas, que todavía padecen en la actualidad situaciones de violencia e intimidación, por el único motivo de ser diferentes.

Según palabras de la autora "Dedico esta segunda parte de mi obra, a los Sam Mitchell de todo el planeta, que luchan sin rendirse , por una sociedad verdaderamente justa , con el firme deseo , de que sean cada día más numerosos"

 

Aquí lo podéis leer en modo Preview:

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload