top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Dos nuevos microrrelatos de Javier Bocadulce Carrero


Colaborador desde casi los inicios de esta revista Javier Bocadulce Carrero nos ofrece regularmente microrrelatos mínimos, lecturas de menos de un minuto , pero que dan que reflexionar mucho tiempo. Aquí os ofrecemos un par de ellos...

Amanecer

El amanecer lo dibujan las patas de un gato, saltando entre las azoteas. El sol se despereza y sonríe a las aves, que se acercan aún entumecidas por el betún frío de la noche, removiendo gozosas sus alas, en pos del calor del día. Hay un pintor de noches, airado, escondido tras los ojos de las bestias, ansiando depredar las horas, anhelante y paciente. Sabe que las horas arrastran las presas a sus dominios. Sabe que la noche siempre llega.

Tacto

Hay un tacto que está más allá de lo que puedes palpar. Está forrado por la piel de los recuerdos, y vive en el cajón secreto de un mueble, oculto en la región de tus sueños. Palpas casualmente a alguien y te retraes, o te enamoras o decides que nunca hablarás con esa persona. Esa decisión también convive con la realidad que ocultas en tu imaginación. Hay monstruos y triunfos; reyes y disgustos. Pero hay una realidad más hermosa que lo real. Se llega a ella escarbando en los recuerdos, palpando los gozos grabados tras la retina.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page