• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

Nuestra revista de ciencia ficción impresa: Porque sabemos que añoras el papel.

08/06/2019

 

 

Nosotros añoramos el papel, y sabemos que tú también. Por eso este esfuerzo es de sobras recompensado cuando alguien adquiere un número suelto de la revista o se hace suscriptor, porque piensas 'Este es de los míos'.

 

Pues ya está disponible puntualmente el número 7 de 'Rebelión Galáctica' la revista famdom de este portal de Ciencia Ficción y Fantasía.

 

Publicar hoy en día una revista de ciencia ficción en castellano y  en papel en medio de estos convulsos tiempos digitales y realizada mediante un proyecto colaborativo y sin ánimo de lucro, es para muchos que nos dan su opinión una auténtica locura. 

 

 

 

Y razón no les falta. Una publicación impresa exige un gran esfuerzo en cuanto a selección de contenidos, composición, revisión, impresión y distribución y más realizados desde un entorno famdom, esto es, con personas dedicando su tiempo no remunerado y con medios limitados para sacar adelante cada entrega de la revista.

 

Pero nosotros añoramos el papel, y sabemos que tú también. Por eso este esfuerzo es de sobras recompensado cuando alguien adquiere un número suelto de la revista o se hace suscriptor, porque piensas 'Este es de los míos'

 

Como dice nuestro director en su editorial :

 

Llegamos a un número mágico, el 7. Hipócrates (460-370 a.c.), afirmó que “El número siete por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes.” Y como no, a todos nuestros lectores los consideramos seres sublimes.

 

Así deseamos que este número te influya de forma positiva, y hasta te de suerte, porque nosotros ya la tenemos de poder hacer lo que nos apasiona y tener un público al que mostrárselo.

 

Este número celebra los 20 años de ‘La amenaza fantasma’ la primera película de Star Wars tras la trilogía original. Y siendo conscientes de la disparidad de opiniones sobre la misma no hay que sustraerle el valor de ser la precursora de la nueva era que llevó a SW a seguir encandilando al público del siglo XXI.

 

Pero también otras son las novedades de este número, por ejemplo la inclusión de relatos de autores no hispanoparlantes traducidos al castellano especialmente para esta revista o la sección 'Área Cosplay' que mantendrán los conocidos cosplayers Vampissaurus y Monsters Inside. Y como no nuestras habituales secciones y contenidos, con entrevistas, artículos, noticias, reseñas y mucho más. Que la suerte del número 7 os acompañe.

 

 

 

Aquí os podéis hacer con una copia de nuestra recién nacida criatura:

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload