IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Microrreleato utilizando solamente un verbo: 'Ver la muerte sin ver la muerte'

 

Guillermo vio algo a través de su nuevo  telescopio, y Susana también de forma simultánea, la cara de su marido, a la par que astrónomo aficionado, totalmente trastornada, así como su mirada, su cuerpo,  pero sobre todo su voz.

— ¿Qué viste?

— Hay que verlo con los propios ojos de cada uno…

— No veré nada, porque ya lo he visto todo en tus palabras.

En efecto, el gigantesco y apocalíptico asteroide en ruta directa hacia la Tierra que vio Guillermo a través de  su modesto telescopio casero también lo vio Susana en la aterradora expresión de su jadeante tono de voz.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload