IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Sandra Orígenes' nueva entrega de la Saga Aesir-Vanir de Iñaki Campomanes

07/07/2019

Ciencia ficción con tintes de novela negra y de misterio como marco y trasfondo a su profunda crítica social, ya que se sitúa cronológicamente en un futuro relativamente próximo a nuestro tiempo.

 

 

  • Tapa blanda: 315 páginas

  • Editor: Independently published (29 de junio de 2019)

  • Colección: Saga Aesir-Vanir

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 1077018436

  • ISBN-13: 978-1077018433

 

Reseñamos de nuevo otro título de la extensa saga Aesir-Vanir,del escritor Iñaki Campomanes, serie literaria cuya idea se forjó en el año 1970 y que  durante 44 años  ha ido conformando un universo propio compendiado en  14  libros  de cuya más reciente historia os vamos a hablar hoy.

 

La cronología de esta gran odisea arranca dentro de 4.000 millones de años, en un mundo sin vida y con una leyenda, que habla de una antigua civilización perdida en el tiempo así como de los los LauKlars, descendientes directos de aves de la Tierra, que regresan a su planeta de origen en el que descubren un yacimiento arqueológico que cambiará radicalmente la historia de la galaxia. "Sandra. Orígenes" es un retorno  a ese principio legendario a través de dos relatos, "Trece almas" y "Cuatro Dos Negro" que juntos dan forma a esta nueva entrega de la saga,  y que ahonda en uno de los personajes principales de la historia, Sandra, que no en vano protagoniza muchos de los volúmenes del universo Aesir-Vanir.

 

 

 

En este libro Iñaki Campomanes nos revela los orígenes del personaje y como va conformándose su carácter y habilidades, así como su perfil afectivo y sensitivo que irá desarrollándose a lo largo de la serie. “Sandra. Orígenes" es ciencia ficción con tintes de novela negra y de  misterio como marco y trasfondo a su profunda crítica social, ya que situada cronológicamente en un futuro relativamente próximo a nuestro tiempo nos habla del poder de las megacorporaciones sobre gobiernos y estados y del control individual que van a ejercer de forma absoluta sobre todos nosotros.

La acción se sitúa en el año 2049 cuando la protagonista realiza su primera misión operativa real cuyas aventuras y vicisitudes irán  modelando al personaje, y serán clave para entender todas sus implicaciones en la dilatada historia del mundo Anesir-Vanir.

 

Como el resto de volúmenes, "Sandra. Orígenes"  es un libro completamente independiente, y que puede ser disfrutado como tal.

 

Lo  puedes conseguir en Amazon en formato papel papel y también en  Kindle a partir el día 5 de este mes de julio.

 Para más información recomendamos visitar el blog del autor, que además de los libros de la saga nos habla de temas muy interesantes relacionados con la ciencia y la ciencia ficción: https://laleyendadedarwan.es

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload