IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Nota rectificativa

23/08/2019

 

De acuerdo con la petición de la autora China Peng Simeng de la que publicamos una traducción de su relato 'Cartas de amor'  y de la revista china Science Fiction World procedemos a eliminar una ilustración que acompañaba el artículo en nuestra edición PDF en el que se reproducía un mapa de China sin la isla de Taiwan. Dado que la autora y la revista en la cual se publicó originalmente el relato mantienen la posición oficial en la que se incluye dicha isla en el territorio chino y no se sienten identificados con dicho mapa procedemos a su eliminación.

 

En su lugar se ha colocado la bandera de dicho país. 

 

Manifestamos que El Club de la Fábula es un proyecto ajeno a cualquier tendencia política e ideológica, pero que siempre respeta las ideas y sensibilidades de sus autores y como en este caso hace todo lo posible para poder atender a sus peticiones y pedimos disculpas a la misma si se ha sentido molesta con la ilustración que ya ha sido eliminada.

 

El Club de la Fábula

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload