top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

De las 5 Eras. 1 Continenthar. Un universo fantástico.


La novela recomendada esta semana es todo un alarde de fantasía y de aventuras de la mano del escritor Miguel Á. Soriano que nos propone este primer peldaño como inicio de una completa saga.

  • Título: De las 5 Eras. 1 Continenthar

  • Autor: Miguel Á. Soriano

  • ISBN: 978-84-691-2100-9

Sinopsis

Se encontró en el lugar menos indicado y en el momento más inoportuno, pues lo que escuchó tras unas puertas, en el castillo real, acabaría cambiando la mentalidad del joven Bredamor de una manera impredecible, después de todo era un niño... ¿quién iba a pensar que podría caer en manos de una entidad maligna, la magnífica estrella que controlaba los días y las eras de Continenthar? Bredamor nunca imaginó emprender una misión que lo llevaría incluso a asumir la gran responsabilidad de defender a todo un reino y enfrentarse con valía él solo a un mal que no deja de bullir silenciosamente en Continenthar. Una madurez precipitada lo hará abandonar su pacífica tierra natal para embarcarse en un mundo totalmente desconocido para él, un mundo incomprensible y enigmático.

Conoce en esta primera entrega de 'De las 5 Eras', el nacimiento de un universo literario de fantasía que comenzó en las manos de un niño cuando tan solo tenía 13 años, denominado Continenthar, a la vez que descubres todas las aventuras que irán acompañando a Bredamor además de las numerosas leyendas e historias fantásticas que envuelven el mundo fantástico de Continenthar.

Aquí lo podéis obtener: https://www.delas5eras.es/ventaonline

Os invitamos así mismo a descubrir esta y más obras de estre autor en : https://www.delas5eras.es/


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page