top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Una historia epiquísima (pero real, ¿eh?). O como tener tu propio Dragón de bolsillo.


Una singular historia de la mano del escritor Víctor Canalejas Tejero, un 'Humanista Élfico' que habrá lanzado más de 300.000 flechas.

Hay momentos en la vida en los que las fuerzas mágicas del universo se alían con el azar y todas las serendipias posibles nos llevan a descubrir proyectos maravillosos como este que os queremos presentar esta semana, que además os ofrece la posibilidad de participar activamente en él.

Una historia epiquísima (pero real, ¿eh?) es un singular libro del escritor Víctor Canalejas Tejero, en el que puede aparecer tu nombre impreso si participas de su campaña de crowdfunding, aunque has de darte mucha prisa, pues ya está casi a punto de terminar y con su objetivo a punto de ser conseguido.

Pero lo interesante de esta obra viene además de muchos otros aspectos. Imagínate una historia que tomara todos los clichés de la fantasía y la ciencia ficción y los mezclara en un gran caldero brujeril con elementos reales y actuales y los aderezara con unas cuantas onzas del humor más ácido para preparar un brebaje que nos transporte a un nivel diferente a la hora de disfrutar de la fantasía y la ciencia ficción.

Como se explica en el mismo proyecto 'Una historia epiquísima (pero real, ¿eh?) es una apasionante historia de fantasía repleta de sátira y humor, donde rebosan las aventuras, la acción y el cachondeo. Llega dispuesta a redibujar la imagen típica de este maravilloso género literario combinado con pinceladas de actualidad que nos causarán la mejor de las sonrisas (y de las carcajadas)'

El plan de mecenazgo te permite obtener diferentes recompensas, pero hay una que especialmente nos ha llamado la atención como buenos frikis que somos, el poderte construir tu propio Dragón de bolsillo, que es uno de los personajes del libro, para así poder imbuirnos más en la historia mientras aletea en nuestras manos durante la lectura.

Para saber más de este libro, su autor y las diversas recompensas a las que podéis optar no dejéis de visitar su página oficial en https://libros.com/crowdfunding/una-historia-epiquisima-pero-real-eh/

En ella también podréis descubrir a su autor, Víctor Canalejas, ser polifacético y metamórfico que igual te gana un Campeonato de España de tiro con arco, que se licencia Cum Laude en Ciencias Químicas o que si fuera poco con esto incurre en el terrible vicio de escribir con una obra de la singularidad y frescura como Una historia epiquísima (pero real, ¿eh?)... además de ser un apasionado del misterio, la naturaleza y la entomología fotográfica. Lo que en otros tiempos se llamaría un humanista. Pero que, como se explica en su biografía 'Habrá lanzado más de 300.000 flechas' por lo que, y aquí su aspecto también ayuda, podía añadírsele el epíteto de 'Humanista Élfico'

Lo dicho, que desde el Club de la Fábula os invitamos a descubrir el epíquísimo universo que Canalejas nos ha preparado para ser descubierto.

CLIK PARA MÁS INFO


140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page