top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Reseña de la novela :Sálvame III de Pilar Cháfer


Título: Sálvame. Saga No me olvides III

Autora: Pilar Cháfer

Año de publicación: 2015

  • ISBN-10: 1519762550

  • ISBN-13: 978-1519762559

Estamos ante una novela que siendo la tercera entrega de una completa saga, es la única parte de la misma que se encuentra publicada en formato tradicional, pues el resto de volúmenes se hallan solamente sobre soporte digital.

Pero esto no es óbice para poder disfrutar de una novela redonda de principio a fin, que puede leerse de forma independiente del resto de la serie.

Tal como declara la autora, la joven valenciana Pilar Cháfer, el origen de la saga, titulada “No me olvides”, empezó a publicarse en Wattpad pero desde que inició la redacción de la tercera entrega ya tuvo claro que esta historia podía dar el salto al papel como novela independiente, pues la trama contiene muchos elementos de acción y suspense que la hacen destacar como pieza singular de la serie.

Sálvame al igual que las otras entregas nos presentan a dos personajes de muy acusada personalidad, William y Derek, que cuentan entre los seguidores de Cháfer con detractores y fans incondicionales.

Os animamos tanto a comprar su libro, así a como buscar sus escritos en Wattpad para que vosotros también os convirtáis en fans de uno de los dos personajes, de los que por cierto el más aclamado por los lectores no coincide con el preferido de la autora, pero esto ya entra dentro del gusto personal, la empatía, y la identificación personal que hagamos con cada uno.

La saga completa se compone de estos títulos:

No me olvides I

Encuéntrame II

Sálvame III (Esta es la que se ha publicado, pero se puede leer sin haberse leído los dos libros anteriores).

Recuérdame IV

La fuerza del hilo rojo V

¡No tientes a la suerte! VI

Como puede observarse un ingente y extenso proyecto que desde el Club de la Fábula apoyamos, pues nuestra apuesta por los nuevos autores y las iniciativas de este tipo es uno de los pilares del portal. Se puede adquirir a través de Amazon

Os dejamos el booktrailer y la sinopsis para que os animéis a convertiros en seguidores de esta joven escritora.

SINOPSIS

Cada vida es única. Él la tuvo al lado de una gran mafia y yo la tuve al lado de otra gran mafia. Mi obligación es matarle, su obligación es destruirme. Mi deber es arrebatarle toda felicidad, su deber es investigar quien soy... Pero, como en toda historia, una tercera persona se mete en mi vida para trastocar todos mis planes, alguien con quien no contaba. ¿Él? ¿Yo? ¿Los dos? Sálvame.


182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page