top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Le estafan vendiéndole una parcela en la Luna y se convierte en el hazmereír de la oficina registrad


Dhon enseñando su supuesta parcela a una psicóloga amiga suya.

Dhon Nadie , un ciudadano de 43 años ha presentado una denuncia por estafa, pues al parecer unos tipos le vendieron una parcela en la Luna. "Parecían buena gente, uno de ellos incluso llevaba corbata" relataba Dhon.

Dhon Nadie se dio cuenta de que había sido engañado cuando acudió al registro de la propiedad para inscribir el bien que supuestamente había adquirido , convirtiéndose al instante en el choteo y hazmereír de los empleados de la oficina registradora, incluso también de un tipo ajeno a la misma que casualmente pasaba por la calle y entró a ver que pasaba.

Ante su primera incredulidad y viendo que el el descojone era general y que poco a poco fue extendiéndose a todo el edificio de oficinas, empezó a sospechar que había sido engañado "Sé que los registradores de la propiedad son personas alegres, pero su risa era anormalmente estridente, y en ese momento sospeché que algo no iba bien"

Según relató a la policía antes del terreno en la Luna dichos tipos le vendieron en días previos un detector de cigüeñas y un huevo de unicornio en envase reciclado, y que no prestó mucha atención al hecho de que, rememorando ahora lo sucedido, los timadores se aguantaban la risa debajo del bigote mientras le proponían dichas transacciones.

"No son los 5.000 € lo que me duele " - contaba Dhon- "sino que me vendieran un terreno con vistas al Mare Serenitatis y luego en la escritura se situase en el Mare Nubium, que como todo el mundo sabe es una zona no tan de moda en la Luna"

Enterados los medios y difundida la noticia cientos de personas acudieron a la casa de Dhon para venderle parcelas en Marte, Júpiter y en Narnia, y que según nos informan Dhon adquirió por no hacerles el feo a los vendedores tras tomarse la molestia de venir a su casa.

Nota de la redacción: Como ya te habrás dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"


87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page