top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Después de la lluvia, de Tricia Ross


Título: Después de la lluvia

Autora: Tricia Ross

Año: 2016

ISBN-13: 978-1519083876

Edición: Autopublicado

Hoy en nuestras lecturas recomendadas os presentamos esta especial novela, una historia hecha de historias, que destila sentimientos e intimismo.

Sinopsis:

Liv y Rain son unas completas desconocidas hasta que el destino las lleva a encontrarse en una estación de metro un día lluvioso. Desde ese momento comienzan una relación que cambiará su vida y la de quienes las rodean. Acompañadas por Morgan, Charlie y Sasha emprenderán su camino al son de la música rock que tanto aman. Juliette dejó todo atrás cuando se mudó a los Estados Unidos, o eso creía. Sus relaciones con los hombres son tensas, hasta que conoce a Diego. Sin embargo se resiste a admitir la atracción que siente por ese guapo y perseverante italiano. Mely siente que su vida escapa a su control y no puede permitirlo. Dispuesta a no ceder, luchará con uñas y dientes por matener su estilo de vida... Pero es imposible controlarlo todo, más aún los sentimientos. Tres historias mágicas y conmovedoras, inigualables como gotas de lluvia

La autora:

Nacíó en Zaragoza hace 27 años. Ya de niña las palabras eran su juguete favorito, los libros sus amigos, la música y el cine sus mejores pasatiempos y viajar su gran pasión. Desde que aprendió a escribir ha estado creando historias, y siempre ha mantenido la ilusión por la escritura.Estudió Psicología en la universidad y se ha formado en Escritura Creativa tanto de manera virtual como presencial en talleres y cursos varios.Ha viajado por el mundo, vivió en Londres y ha visitado países maravillosos, como Jordania o Japón, inspirándosé para enriquecer sus historias. Uno de sus lemas es que viajar y leer son los alimentos de la imaginación.

Opiniones de lectores:

El amor no tiene identidad y sólo lo sienten, personas que tienen Corazón y buenos Sentimientos

Una historia muy bien escrita y amena.Hay momentos muy duros, pero que los resuelven con mucho amor desde lo más profundo de sus corazones,Las protagonistas principales son valientes y luchan por sus sentimientos.Y qué decir de los amigos, son maravillosos.Me han encantado todas y cada una de las citas que preceden a cada capítulo, es un gran trabajo, felicidades.Espero que la autora tenga mucho éxitoLo recomiendo 100%

Me ha encantado

La escogí por el título. Me llamó la atención, no sé bien porqué. Y escogí bien. Esta escritora tiene una calidez hablando de sentimientos y situaciones que me ha encantado. Con mucha suavidad trata los temas agradables y desagradables, que los hay. Acabas queriendo a los personajes. Muy recomendable. Y espero que tenga mucha suerte Tricia Ross en el futuro.

Un romance apasionante

Me gustó la sinopsis y me enganchó enseguida. Se lee muy rápido y es muy amena. Es una novela muy completa, con personajes muy reales a los que acabas queriendo. La forma de escribir te atrapa y no pude parar hasta llegar al final. Me encantó y la recomiendo sin duda.

Puedes adquirirlo en Amazon:


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page