logo camarote.jpg

'Código estelar' de Carter Damon


'Codigo estelar' de Carter Damon, un autor 'nacido' en Amazon que se codea en ventas con grandes clásicos como Asimov o Frank Herbert

Hoy os presentamos este libro de Carter Damon, un escritor que 'nació' con Amazon, publicando su primera novela 'El hallazgo' en esta plataforma. Desde entonces sus obras se han codeado con las de grandes del género como Asimov o Frank Herbert, en cuanto a ventas se refiere a través de la tienda de libros por excelencia en internet.

(En este enlace podéis acceder a su página de autor: Carter Damon)

Su última creación aquí reseñada, 'Codigo estelar' es, según sus propias palabras recogidas en el portal Babelcube, " Un libro a mitad de camino entre un thriller convencional y ciencia ficción ligera, que depara muchos giros sorprendentes, resulta divertido de leer, y su argumento esconde una sutil ironía que agradará especialmente a aquellos que sepan descubrirla."

Sinopsis del editor:

En las primeras décadas del siglo XXI la humanidad logra establecer comunicación con otros seres inteligentes. Inofensivo en apariencia, el contacto deriva progresivamente en algo mucho más peligroso de lo que nadie jamás imaginó. No será como habíamos esperado. "Código estelar" aborda un tema estrella de la ciencia ficción con un planteamiento radicalmente original cuyo desarrollo y desenlace sorprenderán al lector, tanto al aficionado al género como al que simplemente busca un libro entretenido y adictivo. Lo que se dice en la red: "Código Estelar es una especie de “Contacto” de Carl Sagan hiper-vitaminado que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción. Un toque fresco para la ciencia ficción en una lectura ligera, en cuyo final y epílogo te hará reflexionar sobre todo el libro. ¡Recomendado!" (Janmi.com) "En resumen un libro que recomiendo leer porque si te gusta la Ciencia Ficción a secas te gustará."(changlonet.com) Carter Damon ha vendido miles de ejemplares de sus obras, situando sus libros en puestos destacados de los rankings de ventas de distintos géneros. Edición revisada. Junio 2016

Aquí lo puedes obtener


  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.