top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Cómo sobrevivir a un 'Apocalipsis Zombi' con ExpCaseros


En 'Cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombi con ExpCaseros' se plantean trucos que te ayudarían a sobrevivir en un supuesto Apocalipsis Zombi, hacer fuego con un paquete de chicles, potabilizar agua con la ayuda del sol, cocer una pizza en una caja de zapatos o convertir un clip en una brújula.

Hoy os presentamos este curioso libro escrito por Natalia y Mayden responsables de un exitoso y divertido canal de Youtube llamado EXpCaseros en el que estos autores nos explican de manera sencilla y con pinceladas de humor numerosos experimentos domésticos como que es lo que pasa cuando mezclas Red Bull con leche, como se cocina un Led o la receta para fabricar tu propio refresco con gas entre los más recientes publicados en su web.

Estos Youtubers nos presentan vídeos con Apuestas ,Bromas, Curiosidades, Experimentos con agua, electricidad, huevos y otros elementos que todos tenemos a nuestro alcance en casa, así como sus divertidos vídeos para comprobar algunos mitos que circulan por la red o pruebas de utensilios que se venden y que resultan totalmente inútiles. Esto hace que ExpCaseros sea un canal con millones de reproducciones y con una audiencia muy fiel, a la que también va dirigido este libro.

En 'Cómo sobrevivir a un 'Apocalipsis Zombi' con ExpCaseros' se plantean trucos que te ayudarían a sobrevivir en un supuesto Apocalipsis Zombi, hacer fuego con un paquete de chicles, potabilizar agua con la ayuda del sol, cocer una pizza en una caja de zapatos o convertir un clip en una brújula.

De lectura fácil y desenfadada es ideal para aprender trucos que nos pueden ser útiles en otras situaciones además de la planteada como premisa.

Aquí os dejamos un vídeo de su canal, al que os recomendamos suscribirse si os gustan los trucos y experimentos de andar por casa.

Y si lo que os ha llamado la atención es el libro, aquí lo podéis adquirir:


364 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page