top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Arte fantástico y de ciencia ficción.


Francisco Lezcano: Una destacada obra pictórica en la que recrea mundos fantásticos y seres ajenos a nuestro planeta.

Que la ciencia ficción y la fantasía se difunden a través de diversos medios de expresión , como literatura, series y películas, cómics y videojuegos es algo que todos conocemos y consumimos de forma más o menos habitual. Lo que no es tan común es que dichos géneros se abran paso a través de otros medios de expresión como pueden ser el teatro, la poesía o como el caso en que ahora nos ocupa la pintura.

Nuestro habitual colaborador Francisco Lezcano,polifacético creador de relatos de ciencia ficción (aquí una entrevista que publicamos hace un tiempo sobre él), es autor además de una destacada obra pictórica en la que recrea mundos fantásticos y seres ajenos a nuestro planeta , algunas veces a través del retrato de espacios conocidos de las islas dónde reside , las míticas y atlánticas (en el sentido Atlantes) islas Canarias, paisajes a los que Lezcano logra extraer esa esencia fantástica y mítica.

Como nuestra y por gentileza de su autor os dejamos estas obras que fueron expuestas en Centro Cultural del Ayuntamiento de la ciudad de Firgas- Gran Canaria,en agosto 2017.


789 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page