top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Tejedoras de almas: El concilio de los ungidos' de J.F. Acroll.


Esta semana os traemos este libro publicado por el sello ExLibric enmarcado dentro del género fantástico. Con un elenco de personajes con fuerte presencia femenina aporta una visión del género desde un punto de vista más allá del héroe masculino al uso. Ademas de una narración fluida, Acroll despliega un complejo entorno fantástico que pone el marco a esta historia, que según declara el autor tuvo su germen en un sueño en el que vislumbró a las dos protagonistas principales.

FICHA TÉCNICA:

AUTOR:JF Acroll

EDITORIAL:Exlibric

GÉNERO LITERARIO: Novela fantástica

ISBN 978-84-16848-99-7

PAGINAS:284

SINOPSIS:

Una fuerza malvada, pero desconocida, está a punto de llegar a un mundo dividido por reinos de ninfas, enanos, salvajes y humanos, entre otros seres. La salvación frente al mal reside en dos niñas, Hyra y Destino, que poseen el mayor don, el don de las tejedoras de almas. Durante la historia aparecerán personajes crueles y aprovechados. Los proscritos buscarán adueñarse de los dones de otros seres mágicos para destinarlos a un sueño eterno. Intentarán hacer lo mismo con las dos niñas, aunque no están solas. El Consejo de las Cinco Puntas y las Hijas del Desierto, entre otros estamentos, protegen y preparan a Hyra y Destino para que utilicen su poder en el momento indicado. En Tejedoras de almas: El concilio de los ungidos, J.F. Acroll traza un libro que transporta al lector a un mundo repleto de seres apasionantes, donde el mal y el bien se miden en una pugna de tintes épicos repleta de emoción.

EL AUTOR:

J.F. Acroll es escritor porque lo primero en lo que piensa al despertarse cada mañana es en que necesita escribir. Es escritor porque de él dependen las vidas de sus personajes. Escribe porque quiere, pero también porque lo necesita. Escribe porque le gusta, pero también porque espera que le guste al lector. Nació en Granada en 1989, por lo que tiene mucho de sur, aunque también un poco de norte. Las calles estrechas, las vistas sorprendentes, las puestas de sol y, en definitiva, las pequeñas cosas de la vida, son su fuente de inspiración.

Para más información y para adquirir la obra os podéis dirigir a la página de la editorial: https://www.exlibric.com/libros/tejedoras-almas-concilio-los-ungidos/


150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page