top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'La lenta muerte de la humanidad'de Víctor Jiménez


¿Y si nosotros fuésemos los peores monstruos? Con esta premisa el autor Víctor Jiménez presentará 'La lenta muerte de la humanidad' este próximo sábado 29 de septiembre de 2018 en Málaga (España)

La literatura de terror está plagada de monstruos y seres malignos. Zombis, vampiros, hombres lobo, espectros y un sin fin de horrendas criaturas creadas para flagelarnos con las historias más truculentas. ¿Pero y si fuese precisamente el hombre — la humanidad — el más maligno de los monstruos?. Con esta inquietante premisa Víctor Jiménez nos ofrece su ópera prima en forma de relatos con los que nos hará reflexionar, inquietarnos y hasta reírnos un poco, ¿por qué no?... ya que como dice el autor:" — Todo tiene cabida en las extrañas profundidades de la mente humana..." .

Este libro intenta dar testimonio de las atrocidades que causa el ser humano, la degeneración del mundo, la decadencia moral y social. Una visión de la realidad que no dejará a nadie indiferente.

Para los que estén cerca os animamos a asistir a la presentación del mismo este próximo, sábado 29 de septiembre a las 19:00 en Málaga en La Caja Blanca (zona Teatinos) en el que se podrá conocer de primera mano esta obra cuya premisa ya la hace interesante.

Os dejamos además un vídeo en el que se da cuenta de este acto, adelanto un poco su contenido.

El autor.

Victor Jiménez Sepúlveda (1981-Málaga)

Apasionado de los cómics, de los libros de misterio y de la música, siempre se ha hecho desde su niñez grandes preguntas sobre el universo y el mundo en el que vivimos, y todas esas inquietudes lo llevaron a sumergirse en diversas y distintas artes en las que pudiera expresar todo lo que llevaba en su interior, de ahí que llegara con el tiempo a auto-publicar un libro de investigación sobre el misterio titulado "Buscando la verdad" con prólogo del Dr. Miguel Ángel Pertierra, conocido por sus intervenciones en el programa de televisión “Cuarto Milenio” y además Victor Jiménez colaboró con un artículo en la revista "Mundo Misterioso", el cual fue portada de ese número. También ha colaborado en numerosos podcast y programas sobre el mundo del misterio y lo paranormal.

Debido a su pasión por la creación de historias, también ha realizado un curso de guionista de cine y televisión, para aumentar su aprendizaje y poder abarcar más proyectos.

Actualmente se halla inmerso como guionista en varios proyectos de cómics de terror y superhéroes, junto a distintos dibujantes.

“La lenta muerte de la humanidad” es su primera obra publicada con Ediciones Atlantis.

Aquí puedes seguir a este prometedor autor:


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page