top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Fuego' de Tara G. El inicio de una saga.


'Fuego' se alzó como ganadora del concurso de novela juvenil y new adult de Lxl Editorial.

Que el género new adult está de moda es innegable, y que de vez en cuando aparecen títulos que destacan entre los muchos que se publican cada año también. Este es el caso de 'Fuego' de la escritora Tara G. que recibió el primer premio de esta categoría en el concurso organizado por Lxl Editorial.

Y es que si algo caracteriza un primer acercamiento a 'Fuego' (En Amazon se pude leer algunas de sus paginas en modo preview) es un estilo narrativo que, siendo detallista, logra que la historia fluya de forma muy dinámica y atrape al lector de tal manera que se sienta partícipe de las escenas que la escritora va desgranando con suma viveza a lo largo del libro.

'Fuego' es el inicio de una saga a la que le auguramos muchos éxitos por los ingredientes que combina, fantasía, lucha, personajes con un marcado carácter, preguntas y dudas existenciales, amor y cierto punto de trascendencia.

Recomendable para la franja de público a la que va destinada pero también , por la preciosidad de su prosa, para lectores de todas las edades.

Sinopsis:

Ada es una chica de dieciochos años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo. Jonás, su único amigo, por el contrario, parece tenerlo todo bajo control. La vida de Ada cambiará sin remedio el día en que cumpla la mayoría de edad y sus padres le leguen la joya de la familia; una esmeralda que esconde mucho más de lo que a primera vista parece. El mundo, tal y como lo conoce Ada, dejará de existir. Desarrollará poderes y dones inconcebibles que la situarán en el epicentro de una batalla épica. En un bando, los seres humanos; en el otro, los infinitos, una especie inmortal que ha habitado nuestro planeta desde los albores de su creación. El encuentro con Feyrian, el líder de los infinitos, provocará un cisma en su escala de valores y difuminará la línea entre el bien y el mal. La supervivencia, la vida y la muerte, la amistad, la lealtad, conceptos tan ajenos hasta entonces para Ada, se convertirán en su existencia. Este cambio integral la acercará a lo desconocido, a aquello que siempre ha existido en la Tierra, oculto a los ojos de los que no quieren ver.

La autora:

Tamara González nació en Badalona en el año 1982, en el seno de una familia amante de la lectura, por lo que creció rodeada de libros. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual y trabajar varios años como diseñadora gráfica, decidió cambiar de sector para dedicarse a la administración pública y a escribir en sus ratos libres. En la actualidad, se encuentra inmersa en

la creación de la Saga Infinito.

Booktrailer:

Aquí podéis leer sus primeras páginas y adquirir la novela : https://amzn.to/2ypB0KI


261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page