top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'El vengador anónimo' de Sheina Leoni.


Una novela de superhéroes en la que el desarrollo de la historia no sigue los a veces simplistas guiones de buenos contra malos, sino que se ramifica en matices y tramas que hacen de esta novela un interesante por alejarse de caminos más convencionales.

Sheina Leoni Handel es una escritora de las que denominamos de amplitud creativa. No solo por el número de obras publicadas,más de 52, además de colaborar en diversas antologías y obras conjuntas, sino también por lo ecléctico de esta producción ficcional que abarca desde poemarios a novelas de temáticas muy variadas.

Nacida en Montevideo (Uruguay) ha sido ganadora de diversos premios literarios y ampliamente reconocida por su trayectoria en el mundo de las letras, carrera por la que recientemente ha sido galardonada en Italia por la Sociedad de escritores latinoamericanos y europeos (SELAE) en su edición 2018.

Con este bagaje es una escritora a tener en cuenta. Y como no podía ser de otra forma en El Club de la Fábula ponemos el acento en un libro de superhéroes, en el que Sheina Leoni nos sorprende al llevarlo por caminos no trillados y con un original planteamiento. De entrada el superhéroe protagonista de la historia es gay, y el desarrollo de la historia no sigue los a veces simplistas guiones de buenos contra malos, sino que se ramifica en matices y tramas que hacen de esta novela un interesante por alejarse de caminos más convencionales, y es uno de los libros recomendados de esta semana.

  • Formato: Versión Kindle

  • Longitud de impresión: 151

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español

  • ASIN: B07MFFQGD5

Conociendo la obra....

Sam observó la noche y pensó que su terrible oscuridad se lo tragaría, pero inmediatamente comprendió que sería imposible. Guardaba demasiados colores en su interior y muchas promesas que cumplir. Había llegado para quedarse, y nada podía hacer que volviera a ser invisible. Finalmente, el mundo sabría quién era.

Mucho después, besó como todas las noches la foto de su fallecido novio Freddie, y se acostó, decido a buscarlo en sueños.

“En donde te encuentres estarás orgulloso de mí, prometo no defraudarte”-sonrió el joven quedando profundamente dormido, mientras un par de ojos dorados parecían sonreírle desde el cielo. Y como siempre la luna, acompañándolo en su viaje.

Dedicatoria

Vaya mi trabajo para todos los Freddie y Sam que deambulan en el mundo esperando su momento especial para salir a la luz hacia un reencuentro eterno con la libertad. Hago extensiva esta dedicatoria para aquellas generosas personas que los aguardan pacientemente con el único fin de tenderles una mano en ese difícil pero necesario camino.

Frases memorables:

1-“Eso se llama, chantaje, Sam.

-Estás equivocado, querido, eso se llama amor.”

2- “Por supuesto, ahora que te encontré, tengo mucho por lo cual vivir- pestañeó Freddie sintiendo como la pasión volvía a encender el cuerpo de su prometido (Freddie)”

3-“Por eso, amigos, les aconsejo, simplemente: Sean libres, no es fácil, pero valdrá la pena. Tan siquiera un minuto de amor lo vale.(Sam)”

4-. Tuvimos el privilegio de conocernos y amarnos, ¿cuántas personas pueden tener esa suerte? Prefiero sufrir este dolor, que no habernos encontrado.(Sam)

Aquí lo podéis adquirir y leer en modo preview:


136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page