top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Nueva entrega en marzo de 'Rebelión Galáctica'


Este próximo mes de marzo nuestro portal lanzará el número 6 de 'Rebelión Galáctica', una publicación impresa sobre ciencia ficción y fantasía con artículos, relatos, reseñas y entrevistas sobre estos géneros.

Este número está especialmente dedicado a los extraterrestres en la ciencia ficción con un artículo de cabecera de la mano de Luciano Valencia que más que un artículo es un pequeño tratado que analiza la presencia de los extraterrestres en la obra de Isaac Asimov.

En el apartado de fantasía tendremos de nuevo a Ignacio Castellanos que nos hablará de la mítica serie de los 90 Xena: La princesa guerrera. Iñaki Campomanes nos traerá un artículo sobre el efecto Casimir y la posibilidad de generar energía desde el vacío y Manuel Benítez Bolorinos nos explicará que son los Universos Diegéticos en la ciencia ficción.

Entrevistamos también en este número a Gorka Salgado Sautu, de la Biblioteca del Templo Jedi, que nos contará los entresijos y curiosidades de este interesante proyecto.

En cuanto a relatos nuestro nuevo miembro del Club T.A. LLopis nos trae Glicht que une ciencia especulativa, acción y giros argumentales, además de los habituales microrrelatos de Silvia Sanfederico, Francisco Lezcano o Fernando Salazar y muchos otros colaboradores.

Suscríbete haciendo click en la imagen y obtén de regalo de bienvenida.


133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page