top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Camp Red Valley' o cuando una película nace en forma de libro.


Camp Red Valley recuerda al Stephen King de las primeras novelas, con una redacción directa y efectiva cuyos tintes cinematográficos se dejan adivinar desde los primeros párrafos.

Título: Camp Red Valley

Autor: Pablo S. Martínez

ASIN (novela en digital): B07TJ73WS7

ISBN (novela impresa)

ISBN-10: 841205010X

ISBN-13: 978-8412050103

El libro recomendado esta semana viene de la mano del escritor Pablo S. Martínez, que ya nos sorprendió con títulos como 'El amante de Mrs. Wetherby' (Harlequín) u 'Hotel Metropolitan', adentrándose en esta ocasión en el género del terror con esta apasionante novela. Los primeros lectores de la historia coinciden en que el libro deja entrever un estilo formal que recuerda al Stephen King de las primeras novelas con una redacción directa y efectiva cuyos tintes cinematográficos se dejan adivinar desde los primeros párrafos. Camp Red Valley es una película de terror que ha nacido en forma de libro, siendo su lectura la que provocará ese desarrollo fílmico en la mente del lector recuperando su original esencia.

Ambientada en los años 70 sigue la línea clasicista y 'retro' que Pablo S. Martínez confiere a todas sus obras, dotándola de una pátina de nostalgia que como un filtro fotográfico va a servir para hacer la experiencia de su lectura todavía más auténtica.

Recomendable tanto para los aficionados al terror, como para los que quieran iniciarse en este género de una forma gráfica y ágil para disfrutar de los placeres que nos sirve el autor en forma de historia de miedo y aventura, con una ambientación que enmarca el relato a la perfección.

Os dejamos aquí el booktrailer.

SINOPSIS:Red Valley, Michigan, agosto de 1974. Dan Brouwer, monitor veterano, sueña con tener su propio campamento, pero no puede permitírselo: cuando el Red Valley se pone a su alcance a precio de saldo, lo compra y empieza a restaurarlo desoyendo las advertencias de todo el pueblo. Sin tiempo suficiente para terminarlo, lo reabre parcialmente en agosto; Christine, otra monitora, y nueve chicos más serán sus campistas ese verano, uno de los cuales ha llegado ahí tratando de superar un episodio de acoso.Desde los primeros días suceden cosas extrañas, pero no les dan importancia. Sin embargo, los fenómenos empiezan a crecer en intensidad y fuerza, lo que hace a Christine sospechar lo que Dan está ocultando: que ese fue el lugar donde hubo un asesinato múltiple, y que sobre el campamento de verano pesa una maldición mortal, que alcanzará su clímax en la fecha en la que se cometió la masacre: 8 de agosto.Hay tormenta, y esa noche surgirá un horror que superará todo lo visto. Camp Red Valley se convertirá en el escenario de la pesadilla más espeluznante jamás vivida en un campamento cuando el horror y la locura que sacudieron el campamento de verano cuatro años atrás se repitan... en la noche más larga y oscura.

EL AUTOR: Pablo S. Martínez nació en Madrid el 18 de mayo de 1979. Hijo de una cantante y actriz de teatro, actualmente reside en Xátiva (Valencia) donde trabaja en el Museo de Bellas Artes de la localidad y dedica su tiempo a la equitación, los coches clásicos y la investigación paranormal. De formación principalmente cinematográfica, empezó a escribir terror en la adolescencia, si bien pronto alternó este género con el drama romántico y otros géneros, con novelas siempre ambientadas en tiempos pasados a causa de su condición vintage. Ha publicado para la editorial Harlequín El amante de Mrs. Wetherby, (agosto de 2015) drama romántico ambientado en la América de los años 20, y Hotel Metropolitan (mayo de 2018), en las que denota su clasicismo, su preocupación por la calidad y porque sus novelas contengan una reflexión, un mensaje, además de un sólido entretenimiento.

La podéis adquirir tanto en formato impreso o digital, en este último caso solo por 2,99 €.


258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page