top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Más allá del portal. Ciencia ficción y fantasía unidas de la mano de la escritora E.A. Mora


"Una inusitada redondez argumental que se agradece en aras de imbuirnos plenamente en el mundo creado por la escritora para disfrutar de una bien urdida realidad fantástica."

El libro recomendado esta semana nos propone un cóctel de ingredientes sabiamente dosificados para atrapar tanto a los seguidores de lo fantástico como a los fans de la ciencia ficción de manera unívoca. En él encontramos portales dimensionales, virus mutantes y barcos del futuro junto con leyendas locales que dan paso a otras más universales plagadas de aterradores seres lovecrafianos. Porque si algo tiene Más allá del portal es la virtud de aunar elementos aparentemente dispares con una inusitada redondez argumental que se agradece en aras de imbuirnos plenamente en el mundo creado por la escritora para disfrutar de una bien urdida realidad fantástica que, al fin y al cabo, es lo que buscamos con ahínco cuando nos adentramos en los libros del género.

La novela comienza con un suicidio, pero que lejos de poner fin a una historia es el punto de partida para otra en la que la protagonista accederá a una profunda realidad paralela en la que el valor, la amistad, la intriga y la pérdida sirven de engranajes para sortear acontecimientos que decidirán el futuro de la humanidad.

El trasfondo marino y oceánico de la historia, siempre acuoso e insular, como arquetipo de los sueños y pesadillas, del inconsciente colectivo en definitiva, le proporciona a la obra una pátina muy singular que no pasa desapercibida y que ensancha la ventana para bañarnos sin tapujos en fantasía y aventuras desde las primeras páginas del libro.

FICHA TÉCNICA

  • Tapa blanda: 251 páginas

  • Edición:15 de octubre de 2019

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 1700105310

  • ISBN-13: 978-1700105318

SINOPSIS

Una chica cruza sin saberlo un portal dimensional que la lleva a una isla desconocida, donde conocerá y se integrará en una comunidad aparentemente feliz. Allí irá descubriendo poco a poco los misterios que se esconden detrás, y entrará en contacto con horrores lovecraftianos y las mentiras de quienes fundaron la comunidad para que nadie se marche del lugar. Finalmente, ella y sus amigos volverán a cruzar el portal a través de tiempo para salvar el futuro de nuestro planeta.

Haciendo clic en la imagen podéis ir a su sección en Amazon y leer las primeras páginas de esta obra, apta para todas las edades, en formato preview así como obtenerla de forma completa:


149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page