top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Astroingeniería y La Guerra del futuro: dos visionarias sagas del escritor Carlos Delgado Janeiro


Carlos Delgado Janeiro despliega ante nuestros ojos el formidable futuro de los campos bélico y científico. En un mundo en continua tensión entre potencias y facciones, Delgado comenta con sus textos de La Guerra del Futuro, que bien podrían constituir manuales de combate de futuros próximos y lejanos, una visión de la guerra en los años venideros, con escenarios dentro y fuera del planeta.

La originalidad del planteamiento ya atrae nuestras miradas, y se convierte en nuestra recomendación para esta semana.

Si os gustan las batallas épicas de Warharmmer 40.000, os gustarán estas sagas que recrean posibles evoluciones de la guerra, universal y del Multiverso.

Os dejamos una introducción de los dos primeros libros incluidos en la guerra del futuro saga parte 1

Las sagas las constituyen diversos libros, pero os recomendamos empezar por los primeros, para ir comprendiendo todo lo que el autor quiere exhibir y darnos cuenta del alcance e implicaciones de lo tecnológico, en el caso de Astroingeniería, y lo militar, en La Guerra del Futuro.

En Astroingeniería se teoriza con las posibilidades de los viajes con motores warp, alteraciones orbitales, alteración del relieve, generación de materia, la espacio dinámica, la cosmología o la teoría del todo.

Os dejamos un resumen de las sinopsis de la saga de La Guerra del Futuro y Astroingeniería:

La Guerra del Futuro:

Libro 1:

Es la base teórica sobre cómo se llevarán a término los combates en el futuro. Es recomendable leer el primer libro antes que los demás, pues en él hay conceptos que se desarrollan en otros libros.

Libro 2:

En este libro podrán encontrar una visión más detallada que el libro anterior sobre la Tercera Guerra Mundial, los conflictos de las Galaxias o el desarrollo de técnicas asimétricas de combate en escenarios futuros entre otros temas.

Libro 3:

En este libro podrán leer sobre el fin de los tiempos, la Tercera Guerra Mundial o las razas alienígenas.

Libro 4:

Los temas que trato en este nuevo libro son el defectuoso sistema de valores de la Tierra, el equipamiento militar del futuro y su uso, el espionaje o el uso de la luz para la guerra y otras tareas de vital importancia.

Libro 5:

En el libro podrán leer sobre la recurrente Tercera Guerra Mundial, la producción, la guerra dentro de millones de años en la Tierra o los conflictos entre Universos y su producción.

Libro 6:

En la saga parte 6 podrán leer sobre la guerra dentro de millones de años, la Tercera Guerra Mundial, la religión y las teorías de física asociadas a ellas, las razas alienígenas o el equipamiento militar del futuro.

Libro 7:

En la saga parte 7 podrán leer sobre la guerra dentro de millones de años, la Tercera Guerra Mundial, la Cuarta Guerra Mundial, la religión, el Omega o el equipamiento militar del futuro.

Astroingeniería:

Saga parte 1

La modificación del relieve o la alteración orbital forman parte de este nuevo libro. Las hipótesis, de ser correctas, estarían a años luz de la física actual.

(Pone que incluye los volumen del 1 al 6 porque está subdividido en libros pero no incluye el resto de la saga, solo es la primera parte)

Saga parte 2

Este libro contiene la continuación de astroingenieria saga parte 1 y es recomendable comprar el primer libro antes que este.

En este tomo especulo sobre una gran cantidad de posibilidades que la ciencia podría hacer realidad, si mis teorías son correctas. La óptica, la relatividad especial o la teoría del todo son parte de la astroingenieria

Saga parte 3

Este libro es la continuación de “Astroingeniería saga parte 2” y es recomendable comprar el primer libro antes que este.

En este nuevo libro hay hipótesis sobre el tiempo, óptica, los viajes en el tiempo o el origen del Universo. Los motores del futuro, que, presupongo, funcionarán con propulsión warp absorberán la automoción desbancando a la rueda, lo que también entra en este libro. En general son teorías que están a años luz de la concepción actual.

Saga parte 4

Este libro es la continuación de “Astroingeniería Saga Parte 3”. Es recomendable leer los anteriores volúmenes antes que este para una mejor comprensión.

En este tomo podrán leer sobre las naves espaciales, los viajes en el tiempo, el medio que nos rodea, genética, física cuántica o la informática. Son teorías , pero, según mi entender, están bien y son el futuro de la física.

Saga parte 5

Este libro es la continuación de “Astroingeniería saga parte 4” y es recomendable leer los libros anteriores antes que este. La saga es de divulgación científica y algunas teorías son un tanto complejas, es mejor tener ciertos conocimientos previos.

En este libro podrán leer sobre biología, ondas, naves espaciales, ciertas teorías sobre el medio: su energía, fuerza y potencia o sobre la teoría del todo.

Saga parte 5

Este libro es la continuación de “Astroingeniería saga parte 5” y es recomendable leer los libros anteriores antes que este. La saga es de divulgación científica y algunas teorías son un tanto complejas, es mejor tener ciertos conocimientos previos.

En este libro podrán leer sobre viajes en el tiempo, ondas, naves espaciales, ciertas teorías sobre el medio, partículas básicas y física cuántica, nuevos materiales o informática.

Os dejamos los links en dónde poder conseguir estos libros::

La guerra del futuro links

Astroingeniería links


185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page