top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

ATRAPADOS EN UNA MENTE MILLONARIA, libro necesario en estos tiempos, de la escritora Estela Moreno.



El libro que os recomendamos esta semana viene a ser como un bálsamo reparador para estos inciertos tiempos. De hecho su autora, la socióloga y educadora Estela Moreno, cuenta en el mismo como lo concluyó antes de lo previsto en vista de que podía ayudar con él de forma inmediata a muchas personas en este atribulado periodo de alarma mundial.




En primer lugar debemos de advertir que el título no debe de llevar a la confusión, cuando la autora habla de 'mente millonaria' no se está refiriendo únicamente a montos monetarios, sino a la maravillosa capacidad del ser humano de transmutar los estados de ofuscación y escasez en un estados más nítidos y prístinos, intentar darnos una robusta pátina de 'claridad mental' para una vida más amable en todas y cada una de sus facetas.


El objetivo de la escritora es "Prepararte para recibir la mayor enseñanza de ti mismo." Así que con semejante premisa nos pudo la curiosidad y aquí estamos recomendando este título.


En efecto, a través de pensamientos universales entreverados con precisión con experiencias personales de la autora, 'Atrapados en una mente millonaria' conforma una guía que impele a calmar nuestra inquietud interior. A veces sugiriendo , y veces con cruda dureza, nos expone los pasos para lograr la ansiada quietud mental, la tranquilidad de pensamientos y por ende colocarnos en una actitud de 'positividad predispuesta a la acción' necesaria para afrontar ese cambio necesario en nuestra historia personal que todos vislumbramos pero no sabemos cómo culminar y que este libro nos pone al alcance de nuestras acciones y pensamientos.


Por su estructura concentrada se puede leer en unas horas, y releer de vez en cuando, porque como dice su autora:


'Es un libro que puedes leer en algo más de una hora, pero necesitarás mucho más tiempo para asimilarlo'

Estela Moreno es socióloga, formadora y orientadora laboral, y ha estado desde siempre comprometida con el cambio social para ayudar a las personas más desfavorecidas. En la actualidad dirige el proyecto '3 monedas, 3 sueños' del que podéis saber más en el enlace a pie de artículo.


Por todo ello os lo recomendamos como ejercicio mental para estos largos días de confinamiento, y con su lectura contribuir a salir mejor preparados de él.


Ficha:
  • Formato: Versión Kindle

  • Editor: COLECCIÓN AGORA DEL CAMBIO; Edición: 1 (24 de marzo de 2020)

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español

  • ASIN: B086CY292T

Sinopsis:

Ha llegado el momento que esperabas, un cambio duro y necesario, que irremediablemente nos va a conducir a la fuente de la felicidad tuya y de tus congéneres. No debes hacer nada especial, simplemente abrir tu mente y prepararte para recibir la mayor enseñanza de ti mismo.



Aquí lo puedes ver:

Descubre aquí el proyecto de la autora: https://www.facebook.com/agoradelcambio


267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page