logo camarote.jpg

ATRAPADOS EN UNA MENTE MILLONARIA, libro necesario en estos tiempos, de la escritora Estela Moreno.



El libro que os recomendamos esta semana viene a ser como un bálsamo reparador para estos inciertos tiempos. De hecho su autora, la socióloga y educadora Estela Moreno, cuenta en el mismo como lo concluyó antes de lo previsto en vista de que podía ayudar con él de forma inmediata a muchas personas en este atribulado periodo de alarma mundial.




En primer lugar debemos de advertir que el título no debe de llevar a la confusión, cuando la autora habla de 'mente millonaria' no se está refiriendo únicamente a montos monetarios, sino a la maravillosa capacidad del ser humano de transmutar los estados de ofuscación y escasez en un estados más nítidos y prístinos, intentar darnos una robusta pátina de 'claridad mental' para una vida más amable en todas y cada una de sus facetas.


El objetivo de la escritora es "Prepararte para recibir la mayor enseñanza de ti mismo." Así que con semejante premisa nos pudo la curiosidad y aquí estamos recomendando este título.


En efecto, a través de pensamientos universales entreverados con precisión con experiencias personales de la autora, 'Atrapados en una mente millonaria' conforma una guía que impele a calmar nuestra inquietud interior. A veces sugiriendo , y veces con cruda dureza, nos expone los pasos para lograr la ansiada quietud mental, la tranquilidad de pensamientos y por ende colocarnos en una actitud de 'positividad predispuesta a la acción' necesaria para afrontar ese cambio necesario en nuestra historia personal que todos vislumbramos pero no sabemos cómo culminar y que este libro nos pone al alcance de nuestras acciones y pensamientos.


Por su estructura concentrada se puede leer en unas horas, y releer de vez en cuando, porque como dice su autora:


'Es un libro que puedes leer en algo más de una hora, pero necesitarás mucho más tiempo para asimilarlo'

Estela Moreno es socióloga, formadora y orientadora laboral, y ha estado desde siempre comprometida con el cambio social para ayudar a las personas más desfavorecidas. En la actualidad dirige el proyecto '3 monedas, 3 sueños' del que podéis saber más en el enlace a pie de artículo.


Por todo ello os lo recomendamos como ejercicio mental para estos largos días de confinamiento, y con su lectura contribuir a salir mejor preparados de él.


Ficha:
  • Formato: Versión Kindle

  • Editor: COLECCIÓN AGORA DEL CAMBIO; Edición: 1 (24 de marzo de 2020)

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español

  • ASIN: B086CY292T

Sinopsis:

Ha llegado el momento que esperabas, un cambio duro y necesario, que irremediablemente nos va a conducir a la fuente de la felicidad tuya y de tus congéneres. No debes hacer nada especial, simplemente abrir tu mente y prepararte para recibir la mayor enseñanza de ti mismo.



Aquí lo puedes ver:

Descubre aquí el proyecto de la autora: https://www.facebook.com/agoradelcambio


  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.