top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Los dioses alados de Ácatar', de Leslie G.

Actualizado: 7 sept 2020


Aventura, magia y suspense se sirven sin remilgos en los primeros compases de la novela, atrapando nuestra atención de una forma magistral y creemos bien meditada.



La lectura recomendada para esta semana se enmarca dentro de la serie Leyendas del Bosque Azul cuyo génesis viene de la pluma de la escritora Leslie G. que con diversos títulos publicados nos ofrece ahora esta novela que, como las anterior entrega, se trata de una historia independiente con personajes diferentes, cuyo nexo de unión es el fantástico mundo creado por la autora que tuvo su origen en el primer libro de este mitológico universo; La Princesa de Elsseria. Es por ello que se puede abordar su lectura sin haber leído la anterior entrega, pues cada libro de la serie es un perfecto portal para acceder a los parajes legendarios que nos propone Leslie.


La historia empieza con un sugestivo e inquietante prólogo que ya nos sirve un alto grado de expectación y curiosidad para lo que pueda suceder después, seguido de un rápido arranque de la acción en el que aventura, magia y suspense se sirven sin remilgos en los primeros compases de la novela, atrapando nuestra atención de una forma magistral y creemos bien meditada, para zambullirnos irremediablemente en la historia de Los dioses alados de Ácatar.


Con un estilo en el que las descripciones y detalles se engarzan de forma natural y armoniosa con la acción y que de forma concisa, pero precisa, nos hacen imaginar las escenas propuestas por la autora para armar la trama con suma nitidez.


Recomendada para los amantes de género fantástico y de las aventuras épicas que quieran disfrutar de una novela muy bien armada y filtrada.



 


FICHA DEL LIBRO:

  • Título: Los Dioses Alados de Ácatar

  • Autora: Leslie G.

  • ISBN: 9788418203282

SINOPSIS:

«En ese momento, la luna iluminó el rostro del monstruo, y era el rostro equivocado.»

En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.


Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino. Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.




Aquí lo podéis obtener y leer en modo preview:





381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page