top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Redención (Infierno en la Tierra parte 1) de Manuel Guardia, fantasía con un toque singular.

La inclusión de elementos no habituales en este tipo de historias como grupos terroristas, guerrillas e interacciones entre diversos mundos y realidades hacen que la fantasía desborde y trascienda gratamente lo comúnmente establecido


El libro recomendado esta semana se enmarca dentro del género de fantasía épica, (género también conocido como 'Alta fantasía') y constituye el punto de partida de una futura saga de la que su autor Manuel Guardia nos sirve la primera entrega bajo el subtítulo de 'Infierno en la Tierra'.


La inclusión de elementos no habituales en este tipo de historias como grupos terroristas, guerrillas e interacciones entre diversos mundos y realidades hacen que la fantasía desborde y trascienda gratamente lo comúnmente establecido, otorgándole a esta obra un carácter único y singular que merece ser puesto en valor. Este es un factor muy a tener en cuenta, máxime en un tiempo en el que la producción literaria en general, y de estos géneros en particular es muy prolífica, así que encontrar un título como 'Redención' que rompe moldes y esquemas es sumamente de agradecer para el lector.


Disponible en varias plataformas y formatos es la novela que os recomendamos hoy e invitamos a descubrir.


El autor, Manuel Guardia


 

FICHA TÉCNCA:

  • Título: Redención (Infierno en la Tierra parte 1)

  • Autor: Manuel Guardia

  • ISBN-10 : 8418479108

  • ISBN-13 : 978-8418479106

  • Dimensiones : 17 x 2.44 x 24 cm

  • Idioma: : Español


 

SINOPSIS:


En el continente de Evron la humanidad vive ociosa, subyugada a las Leyes de los Altos Elfos, sobre todo en cuanto al uso y aprendizaje de la magia se refiere. Sin embargo, contra todo pronóstico surge un Viajero Astral de raza humana, hecho que les hará cuestionarse sus principios de superioridad. Por su parte, el implacable grupo terrorista Lamatshu, ansioso por derrocar los cimientos de la sociedad e instaurar un nuevo sistema, deseará por todos los medios obtener el poder del Viajero. Con el objetivo de favorecer el avance de su rebelión. Nagguth, líder de la guerrilla, no dudará en enviar a su siervo más salvaje, el letal Demonio de Sangre, para conseguir sus propósitos.


Aquí lo podéis adquirir:




Enlaces de compra alternativos:


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page