IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Paquín' de Juan Miguel Idiazábal, Ganador del II Concurso de Microrrelatos del Club de la Fábula

01/09/2016

 PAQUÍN
 

 

 

 

"Paquín hace varias semanas que no prueba bocado. Paquín no existe para el Estado. No suma.
Paquín hace semanas que no existe. Paquín ya no existe...
¿De qué hablaba?" -
Juan Miguel Idiazábal 

 

 

Finalizado nuestro II Concurso de Microrrelatos, el el que han participado 70 escritores y amantes de lo fabuloso, os ofrecemos la historia ganadora, de Juan Miguel Idiazábal. Un microrrelato concentrado, contundente, como el tema del que trata, la invisibilidad social de aquello que es incómodo de ver  y que a base de ignorarlo, acaba efectivamente por desaparecer. Y una de las maneras de no ignorarlo es hablar - escribir- sobre ello, aunque sea incómodo, pues esa incomodidad es solamente a cargo de nuestra acomodada conciencia.

 

Desde la revista agradecemos a todos los participantes por su creatividad, y una mención especial para los "finalistas" Yomero Corzo y Jorge Cisneros. 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload