IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Novelas de Ciencia Ficción: Évole, de T. Huelga Bardo

18/06/2017

 

 La escritora asturiana T.Huelga Bardo nos presenta esta novela como punta de lanza de un extenso universo que promete más entregas. Ciencia ficción en estado puro, y un mundo oscuro y cruel son los ingredientes de esta recomendable novela.

 

Hoy en el Club de la Fábula os presentamos una novela de reciente factura y que nos ha llamado mucho la atención, de trata de Évole de T. Huelga Bardo

 

Èvole, es la primera parte de una serie de novelas de Ciencia Ficción, pues su autora, la escritora asturiana Tania Huelga Bardo, presenta este primer trabajo como avanzada de un extenso y complejo  universo que ha urdido y del  que esta novela viene a ser la presentación de gala para todos los aficionados a la ciencia ficción y a la ficción fantástica en general.

 

La autora, creadora de numerosos relatos cortos, empezó a concebir el mundo de Évole como un pasatiempo personal, pero que poco a poco fue creciendo en complejidad y matices, de tal modo que se vio en la necesidad de  plasmar dicho universo sobre el papel, y así es como nació esta primera parte de lo que esperemos sea una completa saga.

 

Publicada por Ediciones Camelot, en ella se cuenta la vida y peligros a los que se enfrenta su protagonista Èvole y su compañero Agnos, tras el contacto con unos seres de otro planeta, Los Recién Llegados.

La doble E que ilustra la portada no es casual, es una representación simbólica de un planeta polarizado, de un lado un gigantesco y oscuro núcleo poblacional llamado La Ciudad, y de otro las conocidas como Tierras baldías. De la mano de sus protagonistas conoceremos las drogas más mortíferas y peligrosas llamadas “nanos” y a los esquivos pobladores del subsuelo, siempre vigilados por Los Recién Llegados y su cohorte de adoradores, los NaogilsEl destino de este mundo injusto y oscuro se encuentra precisamente en manos de aquellos que han sido relegados a la marginalidad por la sociedad. Sin duda un interesante planteamiento para continuar  una larga serie de historias.

 

Os dejamos el Booktrailer y la sinopsis de esta fantástica novela, así como el enlace en el que la podéis conseguir.

 

Sinopsis:

Èvole y Agnós se enfrentarán a la decisión más difícil que han tenido hasta ahora, ¿será La Ciudad merecedora de una segunda oportunidad? Y aún más importante, ¿serán capaces de enfrentarse con éxito a Los Recién Llegados y a su séquito?

 

 

 

 

Para más información os dejamos la web oficial de la novela: http://www.evole.es/

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload