IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Las Arenas De Marte' de Arthur C. Clarke

12/04/2017

Hoy recomendamos esta apasionante historia de uno de los grandes de la ciencia ficción : 'Las Arenas De Marte' de Arthur C. Clarke

 

 

  • Tapa blanda: 416 páginas

  • Editor: Edhasa (1 de enero de 2013)

  • Colección: Nebulae

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 8435021289

  • ISBN-13: 978-8435021289

     

     

    A la fascinación por el planeta rojo se le une en esta novela una profundización en las relaciones interpersonales entre  los protagonistas de la historia, hecho poco habitual en Clarke, lo que la convierte en una obra atípica del autor, aunque conserva muchos de sus rasgos característicos, como la divulgación científica y la siempre presente  tecnología espacial. Una historia agradable de leer y con la dosis de aventuras necesarias para no defraudar a los amantes del género.

     

Sinopsis del editor: 

Martin Gibson, famoso novelista de ciencia ficción, viaja a una de las más prósperas colonias extraterrestes, un planeta cuyo aspecto ha cambiado hasta ser habitable gracias al trabajo de célebres científicos. Sin embargo, lo que tenía que ser un viaje de placer no tarda en convertirse en una complicada red de intereses políticos y científicos que atrapa a Martin y lo enfrenta a una desagradable evidencia: las relaciones entre la Tierra y Marte no son tan plácidas como parecen; como casi siempre, todo se reduce a una cuestión de dinero. La verosimilitud y la creación de unos personajes que cobran vida ante los ojos del lector han hecho de Las arenas de Marte, publicada por primera vez en 1951, una de las novelas más destacadas de Arthur C. Clarke.

 

Aquí lo puedes adquirir: 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload