• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

'El Molino de Dios' de Mario Peloche

12/06/2017

Una novela singular por el género que desarrolla, la ficción sobrenatural y por la profundidad de sus personajes y trama. 

 

 

 

 

Hoy os presentamos un libro singular. Singular porque trata como fondo del único tema al que todos nos vamos a enfrentar alguna vez en la vida, la muerte y lo que puede haber tras ella. Pero singular también por el género que desarrolla, la ficción sobrenatural.

 

Esta cuidada novela ahonda en los misterios de la existencia a través de de una búsqueda emprendida por el personaje principal, desde el racionalismo hasta los mundos más profundos y complejos de la existencia humana, escondidos tras lo aparente y cotidiano. Por ello es por lo que se le podría atribuir también  el calificativo de novela iniciática, (La Odisea, Parsifal, las leyéndas Artúricas)  un género en que a medida que el personaje que se inicia va ganando en conocimiento lo puede ir haciendo también el lector.

 

Con unos personajes muy cuidados y elaborados y una narración que cautiva  al lector y a la vez nos hace hacernos preguntas sobre lo que hay más allá de lo visible, este último trabajo del escritor Mario Peloche,  gaditano  de nacimiento pero afincado casi toda su vida en Extremadura,  no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

ISBN 978-84-17042-06-6

Colección Sístole

Páginas 488

Idioma Castellano

Última edición Marzo de 2017

Formato 22 x 15 cm.

 

 

 

SINOPSIS

«… el molino de Dios muele despacio, pero muele muy fino».Así acaba el diario de Lázaro Muriel González, y es lo primero que lee Elías cuando lo encuentra entre los objetos que le ha legado su hijo tras su misteriosa desaparición.La búsqueda será un complejo viaje a través de la mente enajenada de Lázaro, que lo llevará a cuestionarse todo lo que le ha enseñado una vida dedicada a la ciencia y marcada por el fracaso familiar. Sin saberlo, también se embarcarán en él Daniel, un niño muy especial que, acunado por el cuento que le narra Miriam, su madre, soñará con mundos tan reales como este, más allá de la vida y de la misma muerte. Acabarán encontrando aquello que todos ellos —y todos nosotros, de hecho— buscamos sin saberlo: un final donde la fe, donde lo invisible que nos sustenta, sea el destino, y las palabras, sus hacedoras. “El molino de Dios” es una novela de ficción especulativa llena de personajes tan peculiares como complejos, y que ahonda en las relaciones personales y en las crisis existenciales que van mucho más allá de la desidia y la rutina, sino que son producto de acontecimientos de nuestra vida imposibles de explicar, de entender, de poner en palabras. Algo que nos quiebra por dentro, en lo que intuimos más, para lo que no nos llega la razón; algo que nos hace cuestionarnos nuestra vida y nuestras creencias, y nos obliga a buscar respuestas por medio de la fe y la religión, lo que nos lleva ineludiblemente a enfrentarnos a Dios.

 

Ya a la venta en

 

http://www.esdrujula.es/libro/el-molino-de-dios/

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload