• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

¿Cómo escribir una novela de fantasía que guste a tus lectores?

26/09/2017

 

 

 ¿Cómo escribir una novela de fantasía que guste a tus lectores? El camino no es tan sencillo como la gran mayoría se cree. No se trata de sentarse a escribir y ya. Hay un montón de cosas que debes hacer antes y otro montón para después de haber acabado el primer borrador. Este es el manual que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé y que no tuve.

 

Su autora, Ana Gonzalez Duque nos explica en las 110 páginas de este ebook los secretos de toda buena novela fantástica y sin pretender sentar cátedra nos da las pautas que nos ayudarán a plasmar negro sobre blanco estos increíbles mundos fantásticos que llevamos dentro.

 

Aquí podéis leer de forma gratuita las primeras páginas y también adquirir la versión completa.  

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload