• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

'Inverness: La profecia de Ender' de H.M. Iraheta.

25/06/2018

Esta semana os animamos a descubrir esta aventura fantástica de la mano de H.M. Iraheta. En un mundo devastado por las guerras entre reinos, surge una esperanza y un comprometido héroe. Con esta premisa la novela relata las aventuras fantásticas, y también iniciáticas y de autodescubrimiento de su protagonista. Disponible en tapa blanda y también en digital 

 

 

FICHA TÉCNICA

  • Tapa blanda: 278 páginas

  • Editor: Ibukku, LLC; Edición: 1 (13 de abril de 2018)

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 1640861610

  • ISBN-13: 978-1640861619

     

     

SINOPSIS

Mucho tiempo ha pasado desde la muerte de sus padres. Y Ender ahora es todo un adolescente, con curiosidades y ansias de descubrir el mundo. Su abuelo Clerent, un mago de gran sabiduría, se ha encargado de instruirlo en las artes de la magia junto con la pareja de silfos Oruman Y Eris, una raza casi extinta de la magia, tratando de mantener lejos al muchacho del Reino de Inverness. Durante mucho tiempo ha permanecido oculto de un mundo que Ender ni se imagina. Hasta que por accidente escucha parte de una conversación que lo motiva a aventurarse en lo que será el inicio de grandes aventuras que lo llevarán a estar al borde de la muerte, a combatir con los Centinelas: espectros lúgubres con una maldición; conocerá criaturas sin igual de extremo peligro, hará amigos que no lo dejarán solo: porque todos, de alguna manera, poseen algo en común con la profecía que a Ender le ha proferido un destino que deberá descubrir con la ayuda de todos.

 

 

 

Aquí podéis conseguir y leer gratis sus primeras páginas:

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload