IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'La eterna lucha' de Carlos Mori Acosta, un nuevo libro al estilo clásico de la ciencia ficción.

27/07/2018

"Una colección de historias que, conectadas entre sí, explican de una forma breve y concisa toda la existencia."

 

La ciencia ficción siempre ha tenido mucho predicamento bajo la forma de colección de relatos, bien a la clásica manera de revistas pulp como Amazing Stories en la que la participación era coral (cosa que ocurre también en esta revista)  o en forma de volúmenes bajo la autoría de  un mismo escritor como es el caso del libro que os recomendamos esta semana, 'La eterna lucha' de Carlos Mori Acosta, una colección de relatos de ciencia ficción en su vertiente más 'dura'.

 

 

 

 

  • Formato: Versión Kindle

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español

  • ASIN: B01DFPETKI

 

Sinopsis:

 

"Libro de relatos cortos de ciencia ficción dura, distópica, futurista, apocalíptico, postapocalíptica, militar y de universos paralelos que pretende entrar en la historia del género de la ciencia ficción haciendo reflexionar a sus lectores a cerca de la existencia.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Clásicas preguntas que la humanidad se ha hecho desde que apareció como especie y que los relatos que este libro contiene pretenden responder basándose en la unión de las últimas hipótesis que los científicos más reconocidos del mundo han elaborado en las últimas décadas. 

Singularidad tecnológica; civilizaciones hiperavanzadas; realidades alternas; dispositivos futuristas; naturaleza humana; el sentido de la vida; el concepto del bien y del mal; viaje a otras dimensiones… Todos ellos, temas tratados en los relatos de este libro además de otros muchos, que harán que el lector se traslade a historias aparentemente inverosímiles pero a su vez también teóricamente posibles; historias que, conectadas entre sí, explican de una forma breve y concisa toda la existencia."

 
Biografía del autor

Carlos Mori Acosta (Santa Cruz de Tenerife, 1989), aficionado a la filosofía, a la historia, a la ciencia, y a la literatura además de a otras muchas cosas. Descubrió su atracción por el mundo de la ciencia ficción a la mayoría de edad, llegando a sentir la necesidad de escribir historias de este género. Y, cuando se topó por primera vez con las diferentes hipótesis de científicos que buscaban desarrollar una “Teoría del Todo”, decidió unir ambos conceptos y escribir, "La Eterna Lucha: Una explicación de la existencia". Actualmente, se dedica a escribir en su blog https://misteriosaexistencia.wordpress.com/ literatura de ciencia ficción derivada y basada en su libro "La Eterna Lucha: Una explicación de la existencia". 

 

 

Aquí lo podéis conseguir:

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload