• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

La isla de Santa Rena, de Juan Carlos Merino. Misterio con mayúsculas.

11/10/2019

"Un ejercicio literario de coralidad más que notable ... Absolutamente aconsejada para los amantes del misterio con tintes de thriller."

 

 El libro recomendado esta semana es una obra en la que los detalles importan y mucho. Ambientada durante los años 20 en la alta sociedad anglosajona, Juan Carlos Merino nos deja imbuidos en una atmósfera de misterio desde el principio de la lectura mediante discretas y reveladoras pinceladas que luego adquirirán su efectiva relevancia. Pero esa misteriosa atmósfera revertirá en toda una tempestad gracias a un inesperado y sorprendente giro de la trama que nos atrapará sin remedio en la Isla de Santa Rena.

 

Con una narración fluida pero de intensidad creciente, Merino hace desfilar hasta veintitrés personajes, todos con su importancia y momento dentro de la historia, en un ejercicio literario de coralidad más que notable, del que, según el mismo autor, es él el primer sorprendido.

 

Absolutamente aconsejada para los amantes del misterio con tintes de thriller.

 

Título: La isla de Santa Rena

Autor: Juan Carlos Merino

Editorial: Letrame

ISBN: 978-84-17990-96-1

 

Sinopsis:

 

Año 1920. Todavía muchos arrastran las cicatrices de la gran guerra.

Harold Tolkien es un escritor de novelas de misterio que se halla inmerso en una crisis creativa. Un día, cuando regresa a su casa de Liverpool encuentra en la entrada una carta que guarda dentro una invitación. Gregory Harmon Morgan, un millonario con fama de hombre excéntrico celebra una cena de gala en una isla de su propiedad situada cerca de la costa de Terranova, en Canadá. Además de Harold, otras personas de procedencia dispar también están invitadas y aunque en apariencia no hay conexión entre ellos, existe una razón secreta por la que han sido reunidos. 

Por otro lado, Jonah es un hombre afroamericano que investiga la desaparición de su sobrina, una niña de ocho años a la que apodan Blue. Las primeras pesquisas le conducen a descubrir que su sobrina no ha sido la única niña que ha sido secuestrada en los últimos años.

 

Para saber más podéis visitar las páginas de Facebook del autor y la novela.

 


https://www.letrame.com/autores/juancarlosmerinorodriguez/

 

https://www.facebook.com/La-isla-de-Santa-Rena-101496024570811/

 

 

Está disponible en librerías, El Corte Inglés, La Casa del LIbro y en Amazon.

 

 

 

 

 

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788418090257-la-isla-de-santa-rena-ebook/

https://www.facebook.com/La-isla-de-Santa-Rena-101496024570811/

 

https://www.casadellibro.com/ebook-la-isla-de-santa-rena-ebook/9788418090257/10070205

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload