• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

'El péndulo de Dios' de Jordi Díez: Un thriller sobre misterios y reliquias sagradas. Reseña por Silvia Sanfederico

  • Tapa blanda: 628 páginas

  • Editor: Ediciones Javisa23; Edición: 1 (1 de febrero de 2019)

  • Colección: Fondo

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 8416887691

  • ISBN-13: 978-8416887699

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Reseña por Silvia Sanfederico

Hay libros que cuando se terminan te invitan a reflexionar, a entrar dentro de la historia para hacerte partícipe de ella, y este libro es uno de ellos. “El Péndulo de Dios “ es un apasionante thriller sobre misterios y reliquias sagradas, que atrapa con su narrativa y mantiene en vilo al lector hasta su sorprendente final. Está estructurado en dos tiempos narrativos. Por un lado, Cècil, el personaje principal, nos contará la historia desde su punto de vista, y por otra parte, y a través de varios momentos históricos, vamos a conocer el origen de un misterioso códice que puede demostrar la existencia de Jesucristo y su carácter divino. El autor consigue de esta forma mantenernos interesados en la trama en todo momento. Sin desvelar nada, diré que el final es un tanto desconcertante, e invita a seguir imaginando la historia. Yo tengo mi propio final, y algún día me gustaría conversar con el autor para que me indicara si es el correcto.

 
Sinopsis

Cècil Abidal, un auditor de proyectos humanitarios, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo lleva tras los pasos de Azul Benjelali, una experta en lenguas antiguas que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante miles de años. Con la ayuda de Mars, una misteriosa mujer, Cècil Abidal comienza una carrera contra el reloj que lo llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogávares, las tropas borbónicas y los nazis. Una búsqueda llena de piezas de un rompecabezas que deberá resolver antes de que el trascendental secreto caiga en las manos equivocadas.

 
Biografía del autor

Jordi Díez. Nacido en Terrassa, Cataluña. Viajero, fotógrafo y escritor. Su primera novela, La virgen del Sol, cosechó un gran éxito de crítica y público convirtiéndose en un súper ventas en España y América Latina. El péndulo de Dios, un thriller histórico trepidante, ha sido acogido con entusiasmo por los lectores que lo han comparado a los grandes del género y lo han llevado a ser una de las novelas en español más vendida.

 

 

 

Disponible en Amazon:

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload