top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

"Entre un Amor y la leyenda de Mecano" de Toni Moreno


Hoy os presentamos una novela cuya trama de desliza sobre la leyenda de uno de los grupos míticos del pop español de los 80 y los 90: Mecano

Titulo:

Entre un Amor y la leyenda de Mecano.

Sinopsis:

La novela trata de dos chicos, Marcos y Sara, que se encuentran por casualidad con una caja de madera. Dentro de la caja hay varias cosas, entre ellas hay una pieza de puzle y un pequeño cuaderno en el que se detallan unas pistas a que ha de seguiruien encuentre la caja. Los dos chicos, junto a su pandilla, deciden seguir estas pistas con las que poco a poco van encontrando más piezas de puzle. Este acertijo, preparado hace muchos años por el que sería líder de Mecano, José María Cano, cuando era joven y quería hacer realidad su sueño de ser músico, hace que la trama avance a medida que los jóvenes van encontrando más piezas para completar el enigmático puzle. Mientras esto va sucediendo, ellos y sus amigos se van sumergiendo en el mágico mundo de Mecano y su Música.

Biografía del autor:

TONI MORENO

De Algeciras, aunque vivió algunos años en Palma de Mallorca. Con el paso del tiempo, quiso cambiar de aires, y se embarcó en la aventura de vivir una nueva vida en Cantabria.

Un norte que no dejó de fascinarle por sus pueblos y verdes paisajes. Siempre sintió la pasión por escribir y de crear historias.Historias que las iba dejando guardadas en un cajón.

Hasta que un buen día le vino la inspiración de escribir esta novela,homenajeando al grupo de música que siempre ha estado presente en su vida.

Escribió la mitad de esta historia allí en Cantabria, pero cuando decidió volver de nuevo a sus raíces, a Algeciras, continuó escribiéndola hasta terminarla.Aquí es cuando por fin, se decide a dar el gran paso de publicar “Entre un amor y la leyenda de Mecano”.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page