logo camarote.jpg

Primera Bienal Internacional de arte Neosurrealista de Colombia


Crear vínculos multiculturales con todos los países por medio de todas las expresiones artísticas a nivel global.

Colombia orgullosa por ser la cuna de una nueva corriente Artística, denominada NEOSURREALISMO por su creador y fundador Ricardo Pulido. Invita a todos los Artistas Colombianos y Extranjeros, Profesionales o Empíricos, a participar en la Primera Bienal Internacional De Arte Neosurrealista 2017.

OBJETIVOS:Esta Primera Bienal Internacional de Arte Neosurrealista. tiene como:

Objetivo Principal:Crear vínculos multiculturales con todos los países por medio de todas las expresiones artísticas a nivel global.

Objetivos Secundarios:Exponer frente al mundo desde cualquier punto de vista o desde cualquier expresión artística los grandes enigmas y misterios de este mundo y fuera de este.Crear el gran MOVIMIENTO NEOSURREALISTA. El cual invita a plasmar e interpretar de cualquier forma artística y cultural los fenómenos desconocidos del universo y los grandes misterios del nuestro planeta y fuera de este.Realizar Bienales Neosurrealistas en distintos lugares del globo.Un porcentaje de las ventas durante el evento irá a una causa social.

LA PRIMERA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE NEOSURREALISTA EN COLOMBIA.Se podrá realizar en cualquier lugar del territorio Nacional o en cualquier lugar del planeta donde sea invitado el creador Ricardo Pulido a realizarla.

Más información en su página web:

http://bienaldearteneosurrealista.com/es/


57 vistas
  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.