top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Primera Bienal Internacional de arte Neosurrealista de Colombia


Crear vínculos multiculturales con todos los países por medio de todas las expresiones artísticas a nivel global.

Colombia orgullosa por ser la cuna de una nueva corriente Artística, denominada NEOSURREALISMO por su creador y fundador Ricardo Pulido. Invita a todos los Artistas Colombianos y Extranjeros, Profesionales o Empíricos, a participar en la Primera Bienal Internacional De Arte Neosurrealista 2017.

OBJETIVOS:Esta Primera Bienal Internacional de Arte Neosurrealista. tiene como:

Objetivo Principal:Crear vínculos multiculturales con todos los países por medio de todas las expresiones artísticas a nivel global.

Objetivos Secundarios:Exponer frente al mundo desde cualquier punto de vista o desde cualquier expresión artística los grandes enigmas y misterios de este mundo y fuera de este.Crear el gran MOVIMIENTO NEOSURREALISTA. El cual invita a plasmar e interpretar de cualquier forma artística y cultural los fenómenos desconocidos del universo y los grandes misterios del nuestro planeta y fuera de este.Realizar Bienales Neosurrealistas en distintos lugares del globo.Un porcentaje de las ventas durante el evento irá a una causa social.

LA PRIMERA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE NEOSURREALISTA EN COLOMBIA.Se podrá realizar en cualquier lugar del territorio Nacional o en cualquier lugar del planeta donde sea invitado el creador Ricardo Pulido a realizarla.

Más información en su página web:


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page