top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Leyendas de Salzaria' de Ángel Joaquín Valdés García


Os presentamos este universo fantástico nacido de la pluma del escritor almeriense Ángel Joaquín Valdés García y publicado bajo el sello de Chiado Editorial. La magia,los seres fantásticos y la eterna lucha entre la luz y la oscuridad son la base de las Leyendas de Salzaria, un libro con todos los ingredientes esenciales del género fantástico. Bienvenidos a Salzaria, un mítico país situado en el continente Eyras. ¿Te atreves a entrar en este legendario mundo?

Título: Leyendas de Zalsaria

Autor: Ángel Joaquín Valdés García

ISBN: ISBN: 978-989-51-9379-0

SINOPSIS:

¿Te gustaría poder manejar el fuego o el acero? ¿Podrías levitar o hacer crecer un gran árbol bajo tus pies? ¿Controlas la luz o la oscuridad? Seis amigos tendrán que aprender a hacer eso y mucho más para salvar al país de la rebelión de los HR-500. Derek, Laissel, Craspier, Verisia, Dariela y Raster deben aprender en poco tiempo a controlar sus poderes, y para ello estudiarán en la academia de artes arcanas “Medis” bajo el mando del director Farnagus. El destino de Zalsaria y grandes aventuras esperan a éstos chicos.... ¿y tú qué prefieres ser, un invocador, una conjuradora, un druida, una sombría, una sanadora o un caballero de acero? Descúbrelo en “Leyendas de Zalsaria”.

AUTOR:

Ángel Joaquín Valdés García

El autor del libro titulado “Leyendas de Zalsaria” es un chico nacido en el seno de una familia humilde y muy normal, criado en el pueblo de Purchena (provincia de Almería), junto a sus dos padres y su hermana. Siempre fue buen estudiante, sabía que tenía que luchar en los estudios para conseguir algo en la vida y poder trabajar en algo que le hiciera feliz. Los años en el colegio e instituto fueron muy buenos, típicos de un joven que se iba haciendo mayor, rodeado de familia y amigos con los que compartía grandes y felices momentos. Cuando llegó la hora de elegir un destino universitario tenía como primera opción ser profesor de niños pequeños, pero tras una conversación con la madre de un gran amiga, decidió plantearse otro camino y acabó licenciándose en psicología por la universidad de Almería. En 2010 finalizó los estudios y optó por hacer un máster de especialización en psicología clínica. Trabajó en diferentes entornos dentro de su ámbito, así como en la hostelería cuando no hacía de psicólogo. En 2013 conoció al hombre que le llevaría a vivir a Sevilla, donde reside actualmente, y dónde comenzó la aventura de escribir un libro que no pensó que llegase a ser publicado. Observó como la pareja que tenía en aquel momento comenzó a escribir el suyo propio, y decidió dar el paso que siempre había querido dar y tener algo escrito para la posteridad. Tras unos meses nació su primer manuscrito, “Leyendas de Zalsaria”.

Os dejamos la fanpage del autor: https://www.facebook.com/leyendasdezalsaria/

Y también el enlace dónde lo podéis adquirir: https://www.chiadoeditorial.es/libreria/leyendas-de-zalsaria


38 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page