top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Relato de lectores 'Misantropía'


MANUAL DE FUNCIONAMIENTO:

1- Introducir las llaves en las ranuras laterales.

2- Girar ambas llaves al mismo tiempo y esperar a que las dos luces parpadeen.

3- Abrir y desplegar el panel de mandos principal.

4- Apretar el botón "Exterminio".

<<Desde esta altura todo es calma, ese innato espíritu destructivo de su genero es invisible a mis ojos, ahora todo llega al final, nuestra especie hace siglos que está condenada, nuestra destrucción es inminente...>>

En esos momentos se encontraba más pensativo de lo que muchos hubiesen querido, se peinaba la barba con sus manos al tiempo que por su sudorosa cabeza paseaban mil y un pensamientos, sentimientos, emociones, recuerdos...

<<Todo atisbo de bondad parece que hace ya tiempo que remitió, es el momento de dejar paso a otros seres como especie dominante en este, desde aquí, bello planeta.>>

Todo él era un mar de dudas en esos últimos instantes, tanto, que dudaba hasta de su propia existencia no solo en ese universo, sino también en cualquier otro de los que pudieran existir.

Las guerras robóticas hacía ya años que se habían instaurado a lo largo de todo el planeta, la extinción de especies había llegado a su consumación, ahora la Tierra era un inhóspito lugar donde no era posible, no solo el poder vivir en paz, sino que el simple hecho de vivir era una carga demasiado insoportable como para querer seguir adelante.

1. μίσος (MISO)

μίσος (Miso), en su pasado estuvo considerado un fuerte guerrero, pero ahora ya solo era un débil anciano, anciano sí, pero con una importante misión. Fue enviado desde un remoto lugar para terminar con lo que en otro espacio o tiempo no se pudo.

<< Se que no es momento de reflexión, ha llegado la hora indicada para apretar el botón, una vez hecho, todos moriremos y la vuelta atrás ya no será posible, esto es lo que nos merecemos, tuvimos la oportunidad de cambiar el futuro pero de nuevo hemos vuelto a caer en la misma tentación que una y otra vez nos condena a la destrucción. >>

μίσος (Miso) fue seleccionado de entre un reducido grupo de veteranos guerreros, fue una elección difícil, se le eligió ya que no tenía cargas familiares, de hecho no tenía ningún familiar vivo, además el fin de su vida andaba cerca debido a su vejez, todo esto hacía que realizar su misión fuese más sencillo que para otras muchas personas.

Había sido preparado para llevar a cabo lo que nadie era capaz y que no era otra cosa que la destrucción total de la vida "inteligente" en el planeta, de esta manera se le daba a la Tierra una nueva oportunidad, se eliminaba una especie invasora y se dejaba al planeta libre y con el tiempo nuestra Madre conseguiría volver a ajustar todos los desajustes creados sobre ella en los últimos siglos de existencia humana.

2. LA MISIÓN

Misión Misantropía había surgido unos años antes de mano de un reducido grupo de intelectuales procedentes de diferentes lugares de Madre, se consideraban fieles a los principios de Gaia, consideraban a la Tierra como un enorme ser vivo, cada una de sus especies animales tenían una función sobre Madre, que no era otra que la de asegurar su supervivencia por encima de cualquier otra cosa.

Todo esto había ido cambiando con el paso del tiempo hasta el punto de que los humanos habían llegado a desvirtuar su cometido, de ahí el considerarlos como una especie invasora. El futuro de Madre se había puesto en peligro una vez más. Los misántropos se habían convertido en los únicos que veían con claridad que lo mejor que podía pasar era la destrucción de la humanidad y por ello la existencia de la misión encomendada al anciano.

μίσος (Miso) no podía dudar en su cometido, se sentía preparado para llevarlo a cabo de la manera más rápida y efectiva, todo había sido calculado al milímetro por la organización, no podía fallar.

Se encontraba en una plataforma espacial en órbita alrededor del planeta, estaba a punto de detonar una bomba, ésta crearía un pulso electromagnético que destruiría todos los instrumentos electrónicos, debido a la dependencia que tenía de ellos la humanidad y con el paso de los años no quedaría ningún humano vivo sobre Madre y daría lugar a un nuevo despertar...

3. UN NUEVO DESPERTAR

- Ha llegado el momento, vuestra muerte servirá para traer nuevas vidas, seréis el abono de un nuevo futuro para Madre.

μίσος (Miso) movió una palanca que tenía sobre la plataforma, de ella surgió un mecanismo desde donde se activaba la bomba, era el fin de todo, el fin de la humanidad. Nadie había conseguido acabar con Misión Misantropía a pesar de los esfuerzos hechos para ello por parte de los gobiernos y corporaciones de medio mundo.

Pero... ¿Quiénes eran los que verdaderamente sentían aversión por lo humano, los considerados misántropos o los mismos humanos con toda la destrucción que siempre les perseguía allá por donde pasaban?. ¿Era mejor vivir o malvivir?

Un arrugado dedo se fue acercando con lentitud e inseguridad, seguía teniendo muchas dudas sobre la misión, este sí que sería un importante paso de cara al futuro de los terrícolas, expiró el último aliento de toda la humanidad y detonó la bomba.

Un nuevo comienzo ahora era posible...

- ¡¡¡¡¡MORID MALDITOS HUMANOS!!!!!!

<<Desde esta altura todo es calma, ese innato espíritu destructivo de su género es invisible a mis ojos, ahora todo llega al final, nuestra especie hace siglos que está condenada, nuestra destrucción es inminente...>>

La historia se repetía una vez más, pero en esta ocasión se escribió un diferente final, la raza humana estaba condenada a la existencia...


162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page