logo camarote.jpg

PERDIDOS EN SAINT ROLAND, de AMIKLEA MUNNA.


Hoy os descubrimos esta novela cuya narración discurre bajo el trasfondo histórico de la II Guerra Mundial y en el marco de un inquietante internado dominado por una oscura leyenda.

SINOPSIS:

Año 1943. Egan Sagace es el nuevo alumno del internado de Saint Roland, un antiguo monasterio en mitad de la campiña francesa que acoge a chicos huérfanos tras la invasión nazi. Lambert Gounelle, el director del centro, ordena que los alumnos suspendidos sean deportados a un Módulo de Formación Especial. La leyenda divulgada entre los internos cuenta, sin embargo, que tal Módulo no existe, y que dichos alumnos son exterminados en un caserón abandonado que se alza en la cima de un terraplén cercano. Esta leyenda atormenta al alumno Xavier, que aprovecha la llegada de Egan para averiguar qué ocurre realmente en el internado en el que están confinados.

Aquí lo podéis conseguir, tanto en rústica como descarga en su versión Kindle: Perdidos en Saint Roland


  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.