logo camarote.jpg

El Reclamo del Espectro


Os dejamos este nuevo cuento de Ignacio Castellanos, habitual colaborador de esta revista y escritor especializado en el género fantástico.

Como nos tiene acostumbrados nos presenta una historia enmarcada en un lugar imaginario, que sin describirlo apenas, por el contexto de la historia, nos lo presenta con brillante nitidez.

Su formato es el de PDF descargable para facilitar su lectura.

EL RECLAMO DEL ESPECTRO


0 vistas
  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.