top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

EL DILEMA DE OPENEIM una ficción moderna de Hansel Berg.

El libro que os traemos hoy viene de la mano del autor Hansel Berg, que recreando un idílico mundo verde dónde lo acuático y lo orgánico dominan el paisaje , lo somete a través de su trama a un crucial dilema que implicará de lleno a sus protagonistas.


Catalogado como ficción moderna El dilema de Openeim, Encuentro Gamma, destaca por la originalidad de su planteamiento argumental y por ello es nuestra lectura recomendada para esta semana.


FICHA TÉCNICA

ISBN/13: 9788417887995 Num. Páginas: 258 Tamaño: 127 X 203 mm Año de publicación: 2019 Editorial: Caligrama Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA


SINOPSIS

Ramne y Spartia viven en su colonia O3 natal dedicados al cultivo de las algas, fuente indispensable para la supervivencia de los ciudadanos de Openeim. Pero un nuevo dilema se cierne en torno a su futuro. Una dificultad pondrá a prueba el eficaz sistema que rige su organización y desafiará los preceptos que dirigen su sociedad. Los ecos del pasado se alzarán para guiar a Ramne y a sus habitantes para tomar las riendas de su destino. Aquí lo podéis obtener:




127 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page